Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

sábado, 28 de julio de 2012

Actualizando: nuevas buenas malas

Al final no sirvió de nada.. ¿O sí? Servir, sirvió, pero a este paso, voy a mandar todo a la mismísima mierd... Tal vez ella tiene razón, en parte. Pero yo también. Sé que entiende, pero no quiero que entienda, quiero que ME entienda. Aunque tenga que hacerlo de una manera difícil. Lo bueno es que siento un pequeño control. ¿Obsesión tal vez? No lo creo, esta vez siento que es algo que me va a hacer bien sin hacerme mal. Pero siempre... Siempre va a estar ese pequeño punto oscuro, ese vestigio de lo que me hace mal y me va a seguir haciendo mal. Pase lo que pase.

Princesitas hermosas!♥ No saben cómo las extrañé! Pude leer sus mensajitos, pero no llegaba a devolverlos y mucho menos a actualizar.
Por cierto, mi mamá sospecha, pero no SABE que vomito. Las sospechas las tiene, pero no tiene en qué sostenerse, así que digamos que no sabe. Por esa razón, no puede pensar "Mejor que coma sano o poco a que vomite", así que eso no sirve.
Bueno, como ya les había dicho, mi mamá volvió de su viaje y, como era de esperar, a la media hora de entrar me acompañó a pesarme. QUÉ CAGADA, eso me pasa por dejarme estar, ese día yo había tenido en mente tomar mucha agua y al final no lo hice. Me dijo que me cancelaba patinaje hasta que recupere peso hasta donde ella me había dicho. Triste, con un nudo en la garganta, le dije "Y qué se supone que voy a hacer?? Tomar aceite??" Y me miro con cara de culo. Está LOCA. Después de eso hablé con ella y le dije, que estoy comiendo(x) pero comiendo un poco menos, y sin porquerías, que eso no está mal. Me dijo que sí, porque bajé mucho en muy poco tiempo. Yo le dije que si lo había bajado al dejar de comer porquerías era porque era grasa. Me dijo que más me valía(si, claro) que no baje ni un gramo más, y usó la tortura psicológica: "Estarás más flaca, pero ahora no tenés culo, ni tetas" Y yo le dije, bien claro: "Prefiero no tener culo ni tetas a tener pero de grasa". Simple. Pude hablar con ella después, le dije que me quería cuidar porque ya estaba pesando mucho. Me dijo que a mi edad no hacía falta (¿¿¿es que acaso hay una edad específica para cuidarse???) y que me iba a terminar enfermando. Yo la entiendo, es verdad. Empecé así, y después vomité, cuando era chica. Empecé así, y después dejé de comer, ese año. La entiendo, pero ¡que me entienda ella a mi! Después de hablar con ella, me dijo que podía seguir con Patinaje. Menos mal.
Estos días comí bastante bien, logré apartar lo que no es sano (aderezos, salsas, etc), espero seguir así, y aunque tuve 2 atracones, estoy teniendo un control que antes no tenía: "NO, eso tiene mucha grasa, no te lo comas ni para atraconarte!" "NO, eso tiene mucha azúcar, soltá eso!" Espero que así siga (: Aunque junto con mi mamá vienen sus compras de cosas ricas ¬¬ No la entiendo, ella quiere ir a un nutricionista y compra papas fritas -.- Decidite! Lo bueno es que compró un par de cosas light que yo ya me estuve comiendo :B A escondidas, porque se las compró para ella ¬¬
Espero mantenerme controlada y no subir de peso D: (desde que mi mamá vino peso casi un kilo más -.-")


*Consejo: ¿Quieren comer queso? La ricotta es igual de rica, menos salada y no se derrite, pero para comer una rebanada, es genial :D y miren: 100gr de queso de máquina: -260kcal aprox. -35%grasa aprox. 100gr de ricotta: -185kcal aprox. -17%grasa aprox.
:D

Gracias por todo chicas♥ Son mi fuerza♥ Les mando ♥*Cariñitos*♥

Princesa Vampira♥

15 comentarios:

  1. Sabés, yo pensaba que la ricota era queso pero hace poco me dijeron que no es queso.. es un proceso que se hace con la leche cortada y todo eso, pero no queso :/ Igual está genial, se puede comer.

    Eso que dijiste de tu mamá que quiere ir a un nutricionista y compra papas fritas es confuso para nosotras porque somos más de SÍ o NO y punto, pero la mayoría de la gente (sin tanto rollo con la comida) estando a dieta se da gustos, a veces día por medio o incluso a diario. Yo vi miles de veces a familiares o amigos que dicen estar a dieta y ves dos días seguidos que le meten una cucharada de mayonesa a la comida o que se dan ese "gustito"... yo les pregunto "no estabas a dieta?" pero me dicen que sí y lo dejan ahí o se ríen y dicen que un "poquito" de X cosa no es nada jaja! en fin.. para ellos las raras somos nosotras y para nosotras son ellos!

    Cuidate ahora que ella está en casa. Estás haciendo bien y no es necesario vomitar :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, me encanta saber que me llegas a enternder tan bien y que me alages de ese modo :) Gracias, me subiste la autoestima!!

    Menos mal que finalmnete te dejo patinar... Cariño, mira no te preocupes porque un casi un kilo no es nada, y además seguro que estas comiendo basntante sano y solo 2 atracones esta genial. Pero trata de no vomitar más si tu madre sospecha... por lo menos cuando ella esté en casa.

    Es una mierda que te chantajen a mi me estan haciendo chantaje : me han dado 7 dias para subir un kilo o no iré de vacaciones y probabalemnete iba irme a Italia ...

    ResponderEliminar
  3. hermosa wow eso del queso no lo sabia pero lo pondre en practica un besogigante para ti y no te dejes caer y lo de prefiero no tener ni culo n itetas pense que o era la unica hahah ♥

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva por tu blog, veo que también sos de Argentina (: Estoy de acuerdo con las chicas de arriba, tené cuidado con tu mamá :/ Por cierto, ¿Qué edad tenés? a mi también me dejo ._. cómo si hubiera una edad para hacer dieta xDD pero bueno, suerte prin y CUIDATE!

    PD: te sigo c:

    ResponderEliminar
  5. Ten paciencia que las mamás pueden llegar a ser una pesadilla, pero todo porque nos quieren O_o, ánimo que un kilo lo bajas en un abrir y cerrar de ojos, vas muy bien, en medio de la buena mala veo muchos avances.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Linda, podrías probar comer mas cantidad, pero menos calorico, no por vos precisamente, sino mas que nada para que tu vieja vea que comés sano y bastante. Por ejemplo, la calabaza tiene calorías negativas, y al final el cuerpo gasta mas calorías dirigiéndola que las que aporta, osea, es buenísimo, por que mientras mas comas, mas gastas; Y asi dejar los vómitos para cuando ella no esté, con cuidado, obvio :3
    Mi vieja es igual, este lunes empieza con el nutricionista y nunca falta la pizza los sábados en casa -.- No la entiendo D:
    Un beso princesa, suerte! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hermosa, ponte en el lugar de tu madre,ella esta preocupada, no comprende lo que sucede, su hija esta cambiando y ella no sabe como reaccionar, esta aterrada, tiene miedo, quizas el mismo que tu tienes pero el de ella es por otra cosa, comprendela. ponte en su lugar un minuto.
    Arriba ese animo, fuerza tu puedes, de manera sana puedes.

    ResponderEliminar
  8. Padres.. Es lo mas normal del mundo que se preocupen, mi papá me hizo cenar viernes y sabado, y todavia queda el almuerzo de hoy domingo =P Pero lo mejor es comer despacio y poco y hacerlos felices, si se preocupan es peor porque estan encima de uno todavia mas.
    Lo bueno es que la hiciste entrar en razon y te dejo seguir con patin.
    Supongo que de a poco se acostumbrara a tu nueva forma, mientras te mantengas en un IMC de 18,5 es suficiente como excusa ya q tienes un peso saludable.

    En fin lo bueno es que leo que estas mas controlada y feliz y eso es buenisimo :) Ese kilo de mas luego se va, no te agobies :3

    Abrazo gigante n.n

    ResponderEliminar
  9. Bueno ella no te entendera jamas :/ por que las madres son sobreprotectoras no quieren que nada dañe a sus hijos y aveces se ciegan con eso y hacen lo que ellas creen correcto , pero es puro amor :( y bueno si debiste beber agua xd haha pero ya que se le hara lo bueno es que no te quito el patinaje y eso y me encanta que hayas conseguido un control que antes no tenia como te debe agradar eso un beso

    ResponderEliminar
  10. Prin, me pareció que la niña del "escondite" tiene mucha razón. Deberías también tú ponerte en el lugar de tu mamá, que se preocupa por ti xq te quiere. Que te vea comer sanamente y no creo que tengas mayor problema. Ojalá yo tuviera $ para ir al nutriologo, creo que sería lo mejor =/
    Y bueno, a mí mi mamá me dice lo mismo, que estoy toda plana sin bubis ni trasero y tiene razón jaja, pero yo también prefiero estar así que gorda.
    Así que no eres la única =P
    Te mando un gran abrazo, te kiero muxo!

    ResponderEliminar
  11. la primera parte no la entedi, nose muy bien con quien te peliaste o que paso y con respecto a lo de la comida, es importante que aprendas a quererte a vos misma, y no te dejes estar con ese tema por que aveces las cosas se te pueden ir de las manos, no dejes de comer si no queres engordar come sano pero no te obseciones con eso aunque te entiendo que aveces pasa! espero que tengas mucha suerte con todo, un beso!

    ResponderEliminar
  12. :O jo con tu mama... Pero bueno, yo estoy pasada de peso y mi padre me dice lo mismo cuando como menos... Que me voy a enfermar, porque hace unos años, cuando era peqeña concretamente empece a hacer dieta y a obsesionarme con cuidarme y siempre me decian que iva a enfermar, pero aqi estoy! asi qe con calma! yo tambien engorde.... q asco... mucho ánimo linda! aunqe no haya estado, te he leido!! =) un besooote!

    ResponderEliminar
  13. lo del queso no lo tenía en cuenta xD
    estas madres‼
    y por el culo no te preocupes, si haces patín seguro lo tenés bien trabajado y si no ya va a mejorar xD en cuanto a las tetas.. para mi son un problema.. creo que me hacen ver mas gorda de lo que soy, eso que no son tan grandes.. en fin no se si soy yo sola o a otras les pasa, pero preferiría no tenerlas.
    Se que mi blog es un desastre xD me hice otro espero que ande bien asi que dejo el link http://caminoderosasycerezas.blogspot.com.ar/ no se como hacer para que salga en mi perfil :/ espero que se vea.
    Bueno prin que estés muy muy bien linda.

    ResponderEliminar
  14. Las madres siempre exageran mucho...menos mal que no te ha quitado de patinar, el ejercicio relaja mucho y ayuda a tener la mente "en su sitio". Hay una diferencia muy grande de calorías entre un queso y otro, lo tendré en cuenta :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa princeees♥ primera ves que te firmo! cuidaatee, besitoss

    ResponderEliminar