Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

sábado, 21 de julio de 2012

Triste... y FELIZ, FELIZ, FELIZ!

-Antes: Resignación... No, no quiero. Voy a ver cómo hago para que no me vean...
-Durante: Bueno, acá estoy. No quiero que sospechen. Bueno, después de todo, es una situación social, ya fue, por hoy...
-A la mitad: ¡No! ¡Tengo que sacar eso de mi cuerpo! ¡Qué asco! ¿Para qué lo hice? Si no me estaban mirando... ¡GORDA DE MIERDA!
[ATAQUE MiA]
-Después: Mierda, me escucharon. Si, ya les dije que estoy bien. ¡No, solo estaba en el baño! Uhh ¡qué chusmas! No se puede cagar tranquilo...
-Más tarde: Espero no excederme...
{Día siguiente}
"Odio mi cuerpo, odio mi cuerpo, odio mi cuerpo" "Ya estaba cerca, qué estúpida" "Que no marque mucho más, por favor, que no marque mucho más..."
-Al pesarme: ME CAGO EN DIOS!
-Me saco la ropa, hago del baño(se entiende): Bueno, dentro de todo, no estoy TAN mal. ¡Pero he estado mejor! Gorda...
[PROBÁNDOME ROPA]
-Antes: No debería. Me voy a desilusionar. Tengo que esperar más. No creo que quede bien... Bueno, no aguanto. Quiero saber...
-Durante: Wou... Nunca me puse tan fácil esto... Qué caraj...
-Después: ¡¡¡SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! *.* ♥ ♥ ♥ Cada vez más cerca de la perfección.


Hola mis hermosas♥ ¿Cómo están? Feliz día Preciosas! [Atrasado. Jejeje] Les escribo con una sonrisa muy obvia en la cara. Menos mal que estoy sola. Wiiii. Bueno, les cuento qué pasó.
Lo que está ahí arriba son la serie de pensamientos que tuve desde ayer a hoy. Ayer, como iba a ser obvio, tuve una reunión con mis amigos por el Día del Amigo. Les resumo porque si no es muy extenso y no pretendo aburrirlas.
Yo había ofrecido mi casa, y como hoy teníamos programada otra reunión, por cuestiones monetarias habíamos decidido que en mi casa haríamos una 'cena merienda'. Es decir, ellos llevarían cosas de merienda y yo les haría café/té/mate cocido. Eso a las 9/10 de la noche, jaja.
Bueno, como puse, yo antes no quería comer, no quería tener que comer. Pero iban a estar ellos. Me había mentalizado no comer. Pero bueno, socialmente obligada y porque la verdad, TENÍA GANAS, tomé mate cocido acompañado por galletitas y torta. Eso me hizo sentir terriblemente culpable, ya que no vi a ningún amigo mío mirándome. Significa que aunque yo no hubiera comido, no se habría notado. Me encerré en el baño, y traté de ser silenciosa... Se nota que al ser la anfitriona y desaparecer, por lo que ellos dijeron, bastante tiempo, la curiosidad los llevó a la puerta del baño. No sé si me escucharon. La verdad no sé. Yo salí del baño rápido, y ellos estaban ahí afuera. Mínimo, 10 veces me preguntaron si estaba bien. Mentí que sí, pero bueno.
Después seguimos tomando mate cocido, yo tomé unos 2 vasos de un jugo que preparo yo (mandarina ácida exprimida sin pulpa con gaseosa de Lima-Limón y 2 sobrecitos de edulcorante), eso suma calorías... Pero traté de no mandarme muchas macanas más.
Cuando ellos se fueron, ya de día como a las 8 de la mañana, yo hice 20/25min de un ejercicio para la cintura, y 5min de bicicleta estática (aproveché que estaba sola, ay que esos aparatos son de mi hermano y no me deja usarlos).
Hoy a la mañana, cuando iba a pesarme, pedía por favor que el número no hubiera crecido mucho. Qué decepción... Me puse completamente desnuda. Me pesé y... Bueno, tan mal no estaba. Pero antes estuve mejor. Y si no hubiera comido nada, ¿cómo estaría? Tristeza.
No sé por qué, me quise probar ropa que no usaba hace mucho. Un pantalón que es elastizado que me iba, pero muy justo, MUY justo, una camiseta ajustada que siempre me marcó todos los rollitos, y un pantalón que me había dejado de ir. La verdad no estaba segura si quería probarme eso, pero bueno, tenía curiosidad. Mi plan era ponerme esa ropa cuando baje más, pero no aguantaba, quería ver si de verdad había progresado algo.
Cuando me estaba poniendo la ropa pensaba "Este no es mi cuerpo. ¿Por qué el pantalón me sube tan fácil?" ¡¡Me queda muchísimo mejor!! ¡Chicas! ¡Un pantalón elastizado que me iba re justo, ahora me hace pequeños pliegues de que sobra tela! Me puse la camiseta. ¡Ohhh, no me marca todo lo que me marcaba! Algo marca, lo admito, no es todo felicidad, pero, ¡la diferencia que hace! Y el pantalón que ya no me iba... ¡Me entró! ¡Me queda! ¡¡¡No puedo decirles lo feliz que me siento!!!

Bueno, no sé perdón si las hago sentir mal, o lo que sea, todavía me falta para llegar a mi meta. Pero juro que esto me alentó MUCHÍSIMO. Después de tantas caídas, de tantos tropezones. Culpa, tristeza, odio hacia mi contextura física... ¡De algo sirvió! Al menos mejoró. ¡Estoy feliz!

Resumen de malas noticias:
-Ayer cuando fui a comprar el té, me pesé en una farmacia. Yo siempre supe que la balanza de mi casa marcaba mal, ¡pero no sabía que tanto! Nota mental: Agregar los kilos que mi balanza no marca las próximas veces que me pese.
-En esa farmacia, aproveché y compré un laxante. Qué cosas, ayer me compré un laxante, no lo tomé y hoy pude ir al baño. Al destino le gusta que yo gaste plata(?). Calmate destino, no soy millonaria.
-No sé cómo mierda se prepara el laxante ese, la 'Limonada Rogé'. ¿Alguna lo tomó? ¿Cuánto tarda en hacer efecto? No quiero tener que salir a mi casa y estar cagándome encima ._.
-Ahora en 1 hora tengo otra reunión con mis amigos, donde esta vez si va a haber Pizza. Maldita, rica y barata pizza. Voy a tratar de no comer, pero no prometo nada, ni a mí misma.
-Noté que tengo el cuerpo más blandito. Voy a tratar de empezar a ir al gimnasio, si mi mamá me lo puede y quiere pagar. O al menos voy a tratar de salir a correr. No quiero estar blandita.
Estas malas noticias NO ME ARRUINAN LA FELICIDAD :D ¡Ojalá me sintiera así todos los días!

Esto me demuestra que está bien mantener la boca cerrada (:


BESOS MIS PRINCESAS! Espero que estén llevando bien sus planes (:

Princesa Vampira♥

12 comentarios:

  1. Holi!!
    Piensa que en la farmacia vas vestida y hay que restar bastante!!
    A mí el laxante tampoco me hace nada, me dijeron que 5 gotas máximo que era muy fuerte, tomé 10 y nada .-. En fin, cosas de la vida

    Espero que te pases por mi blog, bsss

    ResponderEliminar
  2. No, no es mi peso mínimo, es el más bajo que he tenido, nada más hehee
    Sí, es diminutivo de anorexia, pero yo no soy anoréxica, simplemente adelgazo con el método de Ana . Mientras no me controle será bueno :D
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. la felicidad que se experimenta al probarse ropa y ver que te entra supera con creces al placer de la comida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Linda, tené cuidado con esas cosas, mirá si se dan cuenta y dicen algo! encima te preguntaron si estabas bien, tené cuidado :/

    Me alegro por vos, sí se puede!! :D
    Mucho ánimo y cuidado con los lax. Yo compro la botellita de agarol. Te tomás 1 cucharada antes de acostarte y a la mañana vas re tranqui, no te hace sentir mal ni retorcer las tripas jaja! Eso me pasaba con los chicles, nunca compres de esos!!! pero el agarol es genial. Y después te hace ir de nuevo a la tardecita y listo! vas dos veces y podés aguantar si tenés que hacerlo, re tranquilo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. woooooooow‼
    Felicidades prin :D
    coincido con Flynn.. tené cuidado.
    Esa sensacion de felicidad que da descubrir âue la ropa te queda es genial‼
    fa.. me re inspira *.*
    http://bellaenmicabeza.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gygy! Siempre algo malo con tu blog -.- Entro, pero me dice que tengo el acceso denegado porque tenés el blog privatizado y no me deja entrar ¬¬ No sé cómo hacer D:
      Si, voy a tener cuidado, la verdad que me asusté bastante :s

      Eliminar
  6. Princesa! No creo que haya sensación mas linda que la de ponerse ropa que no iba, es la mejor muestra del progreso! Lo de la balanza de la farmacia, tenés que tener 'cuidado', por que algunas suelen estar mal calibradas por que se sube un monton de gente, pero la verdad es que si no tenés otra opcion :S Ademas, si estas vestida también te va a sumar de mas n-n

    El Muesli... A mi me gusta, con yogur, solo, con leche, algunos vienen con frutas tipo pasitas de uva, u otras frutas que sinceramente no se cuales son, pero me las mando igual, jajaja. Son cereales, chiquitos como las hojuelas de avena, y lo que tienen es que aportan un montón de fibras :3
    Un besito linda, que sigas bien!♥

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te sientas bien, ya sabes hermosa que de poco a poco se llega a la meta y si te esfuerzas pues mas rapido :P

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!!

    Nada mejor que descubrir que la ropa te queda mejor o como uno desea. Que hermoso entrar y encontrarme con esto.
    Aunque tene cuidados con esos momentos, como amigos si se enteran se preocuparian y estarian todo el tiempo encima de ti.

    Un abrazo grande, me alegro mucho por ti =)

    ResponderEliminar
  9. Wow, me alegro de que te cabiera la ropa, eso es un gran progreso :D

    ResponderEliminar
  10. me alegro muchisimo hermosa!! que bueno que ya estes viendo resultados! que felicidad! segui asi que me encanta leerte tan bien!
    y por als cosas malas ni te preocupes, que todo mejora!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Wow! No, no la conocia pero me gustaron muchas de sus fotografias. Gracias por pasar el link.

    Que hermoso que te interese la fotografia para estudiar a futuro.. Es un mundo absolutamente hermoso y creo que es algo como este, una vez que verdaderamente entras y te apasionas ya no puedes salir mas (aunq creo que es un poco mas sano que ana xD.. Pero bastante mas costoso jaja -todo tiene su pro y contra-)

    Un abrazo grande. :)

    ResponderEliminar