Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

jueves, 2 de agosto de 2012

Intentando

Hola mis hermosas♥ Perdooooon por haber desaparecido, es que, como ya les dije, mi mamá está bastante pesada, más que antes, con el tema comida. MUY pesada. Por esto, no puedo usar la computadora sin su hermosa presencia al lado -.- menos mal que yo antes siempre borraba el historial JAJA le gané.
Bueno, como saben, estoy siendo obligada a comer, y me están midiendo el peso. EXAGERACIÓN, ya que estoy muy saludable, y no es por decirlo, si no que podría pesar 5kg menos y seguir bien de salud y con un peso normal, así que está exagerando.
Desde que actualicé por última vez, mi mamá estuvo encima mío todo el tiempo. Se fija en que coma desayuno, almuerzo, merienda, cena(¿Desde cuando yo desayuno y meriendo? Me cago en Dios) o al menos algo entre comidas. No me deja tomar mucha agua, dice que me hago la boluda para llenarme(?) y al parecer, si lo come ella, una cena de ensalada de lechuga y pepinos y puré de calabaza es comida, pero si lo como yo no, si lo como yo tengo que comer algo más. Jaja NO. Y el jueves cumplí un año de novia con mi chico♥ y me invitó a comer pizzas -.- Le dije que ya había comido en mi casa, pero me miró con cara de cachorrito y me comí 2 porciones -.- Bueno, por él (:
El domingo tuve una RE discusión con ella. Fue así: los 2 días anteriores, no sé que me pasó, pero cenaba y automáticamente tenía que ir al baño a hacer lo segundo y vomitar. Ok, el primer día comí por atracón y ya tenía en mente vomitarlo. Medio fue a conciencia y medio porque me sentía verdaderamente MAL. El segundo día no, es más, estaba en medio de una reunión familiar y me pasó eso después de comer. En parte estoy feliz, había tenido que comer pizzas y como que me había excedido, pero bueno. Entonces se imaginan, 2 días seguidos vomitando la cena y 'haciendo del baño', el domingo pesaba 1kilo menos de lo que pesaba cuando volvió mi mamá (y eso que ya había aumentado un kilo antes). Se puso como loca, como si yo hubiera querido que pase eso. Me alegraba pesar menos, ¡pero no me había descompuesto apropósito! Me castigó (ahora mismo no debería estar usando la compu, pero es de madrugada y ella está durmeindo hace raaato), no me quería dejar ir a patín (después me dejó), no me deja ver a mi novio más que antes y después de la escuela, no me deja salir a pasear, y tengo que comer enfrente de ella. Menos mal que trabaja y no siempre está, si no, me volvería loca.
Esa misma noche hizo de comer bifes con papas y huevo fritos. Obviamente, para mi sin el bife(por ser vegetariana) pero igual a mi me iba a hacer milanesas de calabaza. TODO frito. Yo le dije que mejor me iba a hacer una ensalada de lechuga y pepino y puré de calabaza. Me dijo que eso no era comida y yo le dije que sí lo era. Se puso como loca y de nuevo toda la cosa, hasta buscó imágenes de casos de anorexia graves en internet para mostrarme. Como si yo no hubiera visto esas imágenes antes... Después me dijo que me quería ver comiendo, le dije que estoy comiendo, pero sano. Me dijo que estoy enferma, y yo le decía que no, que solo me estoy cuidando (Sí, sé que estoy enferma, pero no voy a decírselo, aunque puedo haberlo considerado algunas veces). Según ella, así se empieza y después se deja de comer. Mentira, yo dejé de comer de golpe, pero entiendo su punto. Me hizo poner tan mal, que hasta lloré. De cenar me hizo calabaza hervida (se nota que consideró algo aunque sea) y me obligó a comer papas fritas, me cago en todo. Por suerte le pasé una parte a mi hermana :P
Y bueno, ahora no puedo comerme un puto kiwi sin que me mire -.- Es más, ayer no tuve clases(no iba a tener profesores) por lo que ayer me acosté re tarde y, obviamente, me levanté tardísimo. Se puso como loca, me despertó y me dijo "ANDATE A COMER ALGO" y yo "Uy, bueno :s". Me comí casi 100gr de cereal inflado de trigo y hice como que me tomaba un jugo Tropicana(110kcal por 200ml -.-) pero estaba tomando gaseosa 0% :P un kiwi y confites de galletitas que no sumaron mucho, por suerte eran galletitas livianas. ¿Pueden creer que me dijo que eso no era comida? Se nota que las 400kcal del cereal no son comida -.- Después, para cenar (si, así de tarde me levanté xD) me pidió si le podía cocinar algo y le ofrecí lo que yo quería la vez pasada, ensalada de lechuga y pepino con puré de calabaza. Como ella está a dieta dijo que sí, entonces yo aproveché y le dije "¿No que eso no era comida??" Me dijo "Es diferente" No ma, es lo mismo. Comí eso, que por suerte no tiene más de 100 o 150kcal como mucho (: y un pedacito de queso light, no debían ser más de 30kcal.
Me siento tranquila, no me excedí, y cuando me agarró ansiedad, después de haber abierto la alacena varias veces sin agarrar nada, me comí un chicle y no comí nada. Además, cuando por ahí quiero, como mi mamá se puso a dieta, compró un montón de cosas light para ella que yo picoteo a escondidas :P Como el queso JAJA Pero en el caso que quiera, tengo tostadas (que ella no puede comer porque en la dieta se lo prohibieron, le pasa por comprar antes de ir al nutri), queso cremoso y untable, mermelada BC, galletitas y pan de salvado, todo eso light, muuucha fruta y verdura y para mí compró bastante ricotta, porque yo le pedí, eso es bueno :D También compró barritas Ser, esas me tientan, pero va a ser muy obvio. Todo lo que nombre puedo picotearlo muy levemente porque no tengo permitido nada light -.-
Con los atracones, estuve tranqui, tuve 2 días a puro atracón u.u pero bueno, sé que llegaba a vomitarlo todo. Y por lo demás estuve comiendo lo más ligero posible, para que mi mamá no me joda. Voy a ver si sigo así. Estuve sin comer porquerías, excepto por los confites de galletitas(debieron ser 100kcal) y un turrón(98kcal) el martes antes de patín porque me moría de hambre, no sé por qué.
Perdón por tooooodo lo que escribí, es que necesitaba contarlo a alguien a quien pudiera (USTEDES!♥). Las aprecio mucho lindas :3
Por suerte sigo teniendo ese control a la comida grasosa o hipercalórica que sé que no tengo que comer bajo ninguna regla.




Espero que ustedes estén bien, gracias por todo el apoyo. Y seguramente voy a seguir bastante ausente /: Pasé por el blog de algunos, pero no llego a todas,, cuando tenga más tiempo prometo pasar por el de todas! Y Nanda, DEJATE DE JODER =_= En mi prox entrada te respondo ¬¬
Besitos mis Amores♥
Habu, Hermosa, no puedo entrar a tu blog :s ¿Qué pasa? Antes podía! u.u Si podés tratar de ver qué pasa... Porfi :3

Princesa Vampira♥

(Cuando yo estaba en mi pieza después de discutir con mi mamá y me llamó a la compu, ME RE CAGUÉ TODA, creí que había encontrado el blog :s *borrando historial*)

12 comentarios:

  1. Admiro el control que tienes, calmar la anciedad con un chicle! pffff, yo no podría hacerlo, pocas veces lo logro. Con respecto a tu mamá, es más complicado para ella porque se siente impotente, al menos tu sabes bien como son las cosas, ella se basa en puras suposiciones, me parese buena idea que le cuentes todo, así tal vez te apoye y no te obligue a comer cosas que no quieras, entenderá que es preferible que te comas esa ensalada a que no comas e incluso se pondrá feliz de verte comer algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nanda, DEJATE DE JODER -.- ----> Me arrancaste las palabras de la boca!!


    Pero pasando a lo importante:
    sigo leyendo la frase "tengo control" "evito tentaciones" etc etc etc y me sonrio.
    Frases que salian del mismo blog de la chica que decia "no puedo" "no sirvo" etc.

    Como cambian las cosas con paciencia y un poco mas de esfuerzo :) cambiando la actitud y pensando "yo puedo" :)

    Tu mamá en algun momento va a desistir.. Se va a agotar de estar detras y detras tuyo y mas si no le das motivos para que siga detras tuyo.
    Mis viejos me hacen los mismo, si yo salto alguna comida es como "ya vos y tus tonteras, no podes no comer" y ellos lo hacen y esta bien.
    A eso le llamo abuso de poder xD jaja

    Un abrazo y espero que sigas asi.. Segui positiva y trata de frustrarte lo menos posible con tu mami.

    abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Cuando llega el momento de control maternal... duro duro. Pero siempre se pueden hacer muchas cosas.
    "Me quedo a comer en la uni que luego tengo clase" = un día entero de ayuno, tarán¡

    Luego pasará de ti y solo hará comentarios de vez en cuando, pero para eso te las tienes que ingeniar

    (k)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la cosa está bastante complicada S: se me ocurre que podés hablarlo tranquilamente con tu mamá y decirle que querés ir a una nutricionista porque te gustaría perder unos 2 kg (y le explicás que estás en tu peso normal y que querés comer normal y sano) Aunque por como contaste, no sé si va a funcionar..... Te diría lo de que "comás" en otro lado, pero no te deja salir mucho :/ Concuerdo con Coraline también, tarde o temprano va a cansarse y más si no le das motivos (: Ojalá las cosas vayan mejor, saludos! C:

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya plan! que agobio con tu madres todo el dia pendiente de si comes, de lo que comes, de que has comido poco, de que comas mas, eso es lo peor tener que comer por obligacion y encima observandote, por eso yo estoy deseando de irme de mi casa para que no esten agobiandome mas con el tema de las comidas, aunque yo ultimamente me esta saliendo bien la jugada xq como mi tbjo esta cerca de casa de mi novio les digo a mis padres q voy alli siempre a comer de lunes a viernes y alli puedo comer lo minimo, espero que tu madre te deje un poco de libertad de comer lo que te apetezca y q retomes el control estos dias, un besote!!

    ResponderEliminar
  6. te lo hacen difícil prin :/ cuando me dan atracones muchas veces sé que hay fruta y verdura.. (me gustan mucho las manzanas y el apio por ejemplo) pero si hay mermelada, dulce de leche, pan (no se por que me gusta el pan no tiene buen gusto, creo que es adictivo) galletas dulces etc.. me olvido de las frutas y verduras.. :s bueno ahora me estoy tomando un cafe amargo y un cuarto de pomelo asi no como tanto en la cena.. quisiera tener tu autocontrol *.* peor en eso estoy xD
    Que estés bien c: y qué bueno que te deja seguir con patín ♥.♥

    ResponderEliminar
  7. "A diferencia de los que ya han muerto bajo el dominio de la Anorexia y la bulimia , tu aun estas viva..." JAJAJAJAJJAA, Ese loquillo/a de Nanda, me morí de risa cuando vi el comentario xD
    Linda, que mal que tu vieja esta tan encima tuyo :S Pero bueno, mientras mas rápido comas lo que ella te diga, mas rápido va a desistir de estar controlándote tanto, por ejemplo, ya te dejo ir a patín :3
    Igualmente, si un día precisas proponer comidas{si es para almuerzo, especialmente}, el arroz tiene 100kcal por taza -cocido-, y con... no se, una milanesa de soja, que tiene 200, te podés mantener en una dieta equilibrada, cenando liviano también :B
    Un beso grande linda, que sigas bien!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Está complicado, se ve :/
    Pero yo en tu lugar hablaría con ella, sin pelear, sin levantar la voz. Tiene que saber que dándote frituras y esas cosas sólo empeora las cosas. Es más, decile ESO onda "mamá, si me hacés huevo frito y papas fritas que no es comida sana, ¿cómo esperás que quiera COMER?". Decile que le pregunte a cualquier nutricionista y va a ver que van a decirle que para engordar o no adelgazar no es necesario comer esas cosas! ufff! no sé por qué los padres cometen ese error. Es el peor. Ya pasó de moda, nadie come de esa forma jaja! Decile que hay dietas SANAS NO FRITAS para subir de peso (aunque no sea tu intención, pero es que debería dejar de cocinar así)... Pregunta: ¿ por qué tanto? cuando bajaste antes cuánto pesabas? porque me estoy imaginando que llegaste a estar mal, no? no sé cuánto medís pero entiendo si exagera porque se notan los cambios de "actitud".

    Cuidate y no le respondas de mala manera porque es peor <3

    ResponderEliminar
  9. wow hermosa que horror que tu madre te este vigilando de ese modo :( si ya te extrañaba D: pero me alegra que regresaras y porfavor ya no no s abandones jaja como si fuera tan facil, ok no te preocupes por nosotras estaremos bien,lo importante es que n ote descubran ♥ besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay mi vida recien termino los examenes y te pase a leer! Que cosas que le pasan a tu mamá pero asi son las familias creeme! Pero super bueno que estes decidida a seguir y hagas tus truquitos! Besitos nena cuidate no te pierdas que despues te extraño mucho D:

    ResponderEliminar
  11. Hola princess! Gracias por tu comentario♥ nunca nadie me dijo que queria mi abdomen me hiciste sentir re bien... igual quedate tranquila! yo nunca fui activa ahora me estoy poniendo las pilas! y si... tengo 14 años :/
    muchas gracias & mucha suerte, BESOS ♥

    ResponderEliminar
  12. me imagino como debes de estar, debes ser fuerte y aguantar nada mas, ya que tu mama no estara toooda una vida asi con tigo, quizas sera por un periodo luego se alejara de a poco, asi que calma, solo quieren ayudarte, un abrazo

    ResponderEliminar