Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

domingo, 8 de julio de 2012

Felicidad contra el piso

Hola mis princesas♥ Cómo están estos días? Espero que bien n_n
Yo tengo un post muy Diario Intimo hoy(Si leyeron una entrada anterior, no es mi intención usar el blog para eso) y es porque tengo que contarlo.
Ayer, cuando me desperté, fui a pesarme, ya que la noche anterior había tenido una reunión con mis amigos en las que no comí nada durante la cena, solo mastiqué chicle sin azúcar(aunque esas pizzas me bailaban I'm sexy and I know it), pero cuando la madre del que puso su casa para la reunión trajo una bandeja con dulces y un chocolate para cada uno(estúpida, estúpida semana de la dulzura) me tiré encima de la bandeja como si no fuera a comer nunca más. El chocolate lo tengo guardado, pero esos mas de 10 caramelos y muchas lentejitas de dulce están en mi cuerpo.
Por eso, al despertarme (a la tarde, para no almorzar) me fui a pesar. CHANAAN! Pesaba menos que antes! Mi felicidad era increíble. Después, cuando fui al cuarto de mi mamá a saludarla estaba mi hermano (no vive con nosotras), así que me quedé un rato hablando con ellos. En un momento mi mamá me dijo "Subite ese pantalón que lo estás arrastrando". Yo me lo subí como pude, pero se notó que me quedaba mas suelto que antes, por lo que me dijo "Por qué te queda re embolsado? Estás adelgazando mucho! Cuánto pesas?? xXx[mi hermana], andá a fijarte cuánto pesa" y yo: MIERDA MIERDA MIERDA. Me acompañó mi hermana al baño, me subí a la balanza y traté de inclinarme lo más que pude sin que se notara hacia la derecha(esto hace que parezca que se pesa mas). Volvimos al cuarto y mi hermana le dijo cuánto pesaba. Mi mamá enfureció y me dijo "Más te vale que te dejes de estupideces, llegas a adelgazar 2gramos más y no salís a ningún lado más, ni a ver a tu novio, ni a patín, ni a nada, ENTENDIDO?" Y yo "si mamá...".
DIOOS!!! Mi felicidad se estrelló contra el piso! Estúpida familia, estúpida preocupación fingida. A este paso mi meta va a ser inalcanzable... Quise decirle por un momento, pero no lo haré! No lo entendería, me sacudiría un tortazo para que me deje de "estupideces". Si ella supiera...
Después, por la noche, mandó a mi hermana a hacer un postre. Yo le dije que a mi copa le pusiera menos(era de vainilla con bananas y chocolate, una bomba de calorías). Mi mamá al ver mi copa medio vacía y que mi hermana menor (estúpida niña metiche) le dijera que yo le había dicho que la dejara así, me dio una riña terrible, igual que cuando cortó queso para picar, yo agarré 3/4 trocitos y los mordía de a poco (como siempre hice) pero con esta locura del momento, de nuevo "Lo único que falta es que empieces con la estupidez de ser anoréxica" y yo ahí le dije "Es que tengo que ser un cerdo y comer como si nunca fuera a comer de nuevo para que noc reas eso??" y me dijo que ella me conocía. Sí, claro.
Después en la cena (asado con papas al horno), debido a mi vegetarianismo solo comí papas, pero mi mamá se aseguró de que comiera MUCHAS. Obviamente después no pude recurrir a Mia... Qué mal me sentía /: El postre, cuando ella estuvo en su cuarto, comí 2 cucharadas(no pude aguantar) y de lo dí a mi perrita. Ella si come con felicidad.
Ahora, de nuevo, aumenté. Me siento terrible. Mi felicidad inicial se fue contra el piso. Siento que voy a ser un cerdo para siempre, mi meta se me hace lejana... Y aunque baje y 'me acerque', no noto cambios en mi cuerpo. Tengo miedo de llegar a mi meta y no estar conforme, de seguir bajando más y más...
Y no pienso decirle a nadie que soy anoréxica. Si, lo dije. SOY ANOREXICA. Lo admito, y sé lo que estoy haciendo. Sé que es una enfermedad, un trastorno. Pero lo voy a seguir haciendo, si eso me ayuda a llegar a ser hermosa como quiero ser. Y voy a tratar, lo más que pueda, de NO COMER.


Princesa Vampira♥

14 comentarios:

  1. Estuve en esa misma situación, dejé a ana por 2 años (apenas se dieron cuenta) y ahora volví, en estos años varias veces recurrí a Mia pero las consecuencias son graves. en fin, lo hice una vez puedo hacerlo otra vez

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, no, no soy patinadora, pero tenia pla
    neado empezar quizás mas adelante patín artístico, o al menos desempolvar los rollers y buscar algún lugar donde poder andar, jaja.
    Con lo que te paso, podrías probar darle la razón, o decir que comes poco porque querés ser mas sana, porque la obesidad trae, ya de adulta, problemas como diabetes, hipotiroidismo, artritis, problemas en los huesos, mas que por un 'simple capricho'. Pero bueno, es tu mama, y tenés que ponerte de su lado también, y entender que ellas solo quieren lo mejor para nosotras.
    Espero que puedas encontrarle la vuelta, si? Animos preciosa.
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  3. Los padres siempre se preocupan y es normal. A veces es mejor, seguirles el juego.. darles la razon un tiempo y volver de nuevo a tus habitos cuando ya no esten tan pendientes.
    Pero bueno, es lo que hay y hay que aprender de alguna manera darnos maña y hacer de las nuestras sin q se enteren.

    ResponderEliminar
  4. Ponte mas y mas ropa para que tu madre no se de cuenta, y por lo que cuentas ya se percato de que estas comiendo mucho, no te lo dira directamente pero andara atenta a tus conductas, asi que PLANEA PLANEA! para no dejar todo tirado.
    Animo! un abrazo :D
    suerte!!! que ganas de tener tu control

    ResponderEliminar
  5. Eso pasa! Cuando uno come poquito y un día se sale y come alguna porquería, el cuerpo se pone contento xD y baja de peso (Hay una explicación más científica pero me da lata escribirla ahora).

    La buena noticia es que si se te caen los pantalones, aunque tú no notes los cambios en tu cuerpo, sí los hay :D
    Besotes, hermosa! Te sigo.

    Victoria♥

    ResponderEliminar
  6. Me paso lo mismo hace 3 años.. deje A&M por casi 1 año, solo para que me dejen en paz.. porque esas discusiones constantes por mi peso me jodian demasiado! Y obviamente subí.. pero lo que te recomiendo es que en tu casa comas o bien sal a la hora del almuerzo y la cena, di que ya comiste con amigas o con tu novio.. no es fácil, lo sé.. pero es mejor a subir de peso, no? :l

    Lindo blog~ te sigo :3

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte linda, por experiencia propia, te digo que cuando ya es excesivamente obvio, no hay nada que hacer mas que seguirles la corriente con todo lo que se les ponga en las narices.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hermosa, por que no te compras plomaditas o algo? por si te hacen pesarte de vuelta! y si estas mas cerca de tu meta, y no te sentis conforme, o si cuando llegas a tu meta crees que tenes que seguir bajando, pedile opinion a otra princesa, no vaya a ser que termines perdiendo el camino...
    animo linda, no dejes que tu familia te desaliente!
    gracias por pasar por mi blog!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ow, entiendo. Pase por una época así hace un tiempo u_u tuve que dejar a Ana y a Mia o mis padres amenazaron con internarme, en ese periodo de tiempo que las deje, subí 20 KILOS! Si, 20!! No dejes que te pase lo mismo a ti, tiene que haber alguna manera para que sigas bajando como lo estas haciendo :c

    Animo! Abrazos y besos :3 te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Linda! Gracias por tu comentario :D
    Parece que están preocupados, cuánto pesás? o cuánto bajaste? porque por ahí vos no lo notás pero los demás empiezan a ponerse paranoicos!!

    Ojalá todo este bien, un beso.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. linda Prinss, gracias por pasarte por mi blog.
    Wow me sentí totalmente identificada con lo que cuentas. a veces la gente que nos rodea no entiende que el camino que escogimos es como cualquier otro, pero para eso estamos nosotras, para apoyarnos.
    Se que es difícil pero confío que lograrás llegar a tu meta.
    Besitos, te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosaaaaa :( bueno no sabes como me alegre al principio de tu entrada y me rei con lo de que la pìzza bailaba hahahahha mori xd y despues todo un caoos no :( cuanto estas pesando? pucha tu mama todo mal estas segura que es preocupacion finjida? bueno sea como sea igual te jode todas tus metas y cosas , mm nose que decirte yo no se que aria en este caso pero tienes todo mi apoyo bueno puedes hacerte vegana? asi justificas tu baja de peso pero en realidad no lo eres o algo asi :( solo dime en que te puedo ayudar y yo lo are un beso linda espero saber de ti luego

    ResponderEliminar
  14. Hola princesiitaa!
    Que horrible qe te controlen tanto... encima qe vayan a ver cuadnto pesas... yo creo qe hace bastante sospechan qe seas anorexica... ese postre de vainillas es riquisimoooo!
    Cuanto pesas qe se preocuparon tanto? porqe tal vez es qe pesas enserio muy poco o tal vez se asustaron por la rapidez. UN beeso y muchisimas gracias por tu comentario en mi blog.. me aalento muchisimo aunqe no creo qe algien tenga como meta llegar a como estoy yo.

    ResponderEliminar