Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

miércoles, 18 de julio de 2012

Me está costando bastante...

Eso me pasa por tonta. Por haber empezado a comer, por acostumbrar a mi estómago a recibir comida. Cuando empecé esto no me pasaba. Podía estar días sin comer que me mantenía firme. ¿Cómo puede ser que no duro ni 2 días con los ayunos? ¿Será que directamente no sirvo para nada de lo que me propongo? La decisión la tengo. Y me lo repito a cada minuto. Pero después pienso ¿Para qué? y mando toda la decisión a la mierda...
Hay personas que usan la frase de "me voy a comer el mundo" para decir que se van a tirar a cualquiera que se les cruce, o que van a pasearse felices por la vida. En mi caso, 'Me voy a comer el mundo' significa lo que hago todos los días, que después sigue con 'Voy a vomitar el mundo que me tragué'. Qué pena...

Hola mis princesitas♥ Esta es una entrada para darles la razón. Y si, tenían razón, los ayunos solo me hacen atraconarme. Pero las dietas y los planes de control también. Así que, a riesgo de sonar testaruda, voy a tratar de seguir con los ayunos. Espero que una vez que deje de comerme todo mi cuerpo va a entender que no necesita comida. Y si no lo logro, estoy planeando (SOLO PLANEANDO) hacer una dieta que al parecer es muy efectiva, da buenos resultados es muy natural y n te hace morirte de hambre, hipocalórica, se llama Dieta "Scardale" [Gracias Pinkie http://mylifeaspinkie.blogspot.com/ ♥].
Más que nada quiero ver si puedo hacer esa dieta junto con mi mama (ella quiere ir a un nutricionista ya que tiene sobrepeso tipo 1) si es que ella quiere, el problema está que mi mamá, ante cualquier signo mío de querer adelgazar, cuidar mi peso o lo que sea pienso en "obsesión" (por lo que ya les conté en mi historia), así que bueno, ahora mi mamá no está hasta la próxima semana, si ella no quiere hacerlo conmigo, o no me animo a proponérselo, voy a hacerla yo cosa que me vea comer y no empiece...

Resumen: El lunes les conté, una mandarina, chicle y un flan y una torta que vomité. El martes, como tenía patín me hice uno 159 o 200 gramos de variedad de verduras (berenjena, zanahoria, zapallo calabaza, zapallitos verdes, morrón) con sal y condimentos al microondas. Me comí 3/4 antes de patín, pensaba comer el resto a la noche y listo. Me comí eso y después me hice un omelette de clara con condimentos y media feta de queso de máquina común. Hasta ahí bien. ATRACÓN. No sé que le pasa a mi cuerpo. Miren todo lo que me comí después del omelette(una hora después): 2 potecitos de yogurt, bastantes galletitas dulces y de salvado, obleas, 2/3 turrones, un alfajor, un poco de conitos esos de snacks, y sconscitos. No iba a vomitarlo, iba a joderme. Pero no podía aguantarlo. Lo vomité, y no sé si todo o una parte del omelette también. Hoy -miércoles- venía bien también. No me hice ningún té (ayer me hice 3, uno antes de vomitar) ni había comido nada, ni chicle. De nuevo, atraconazo. La re puta madre. No sé como mi cuerpo tiene espacio para tanto. Me comí un pote de yogurt, sconscitos, galletitas rellenas, galletitas de hojaldre, me hice un sanguche con un pan para hamburguesa(¿SABEN HACE CUÁNTO NO COMÍA NI UN PEDAZO DE PAN??) con queso cremoso (no mucho, pero QUESO) y salsa de pizza, me lo comí, también tomé chocolatada de cajita y no sé que más. Vomité todo, eso sí lo tenía planeado.
Bueno, como verán, me está yendo para el orto. Al principio era Ana con episodios de Mia, ahora soy mitad y mitad pareciera. O no sé. Por ahora quiero seguir con los ayunos. Por suerte bajé de nuevo a lo que había llegado antes del fin de semana que les conté que comí muchísimo.

Bueno, eso es todo, gracias por sus comentarios Lindas, saben que paso por sus blogs siempre (: Ahhh por cierto: GYGY, que me seguís y estás al tanto de mí, princesita hermosa, no puedo ver tu blog D: Cuando hago click en tu nombre me lleva a tu perfil de Google+ y no me aparece tu blog. Si ves esto, dejame el link de tu blog porfi (:

Besitos Princesas♥

Voy a tratar de no seguir comiéndome el mundo.

Princesa Vampira♥



15 comentarios:

  1. Bonita, por qué no cambias de lugar las cosas? Por ejemplo, si en la heladera lo primero que ves al momento del atracón es un flan, lo mas posible es que lo comas. Ahora, si pones muchas frutas arriba de todo, y lo que no deberías comer abajo, mas lejos de tu alcance, al menos a mi me funciona :P

    Sabes que justamente por eso me fui a comprar jeans! El que tengo puesto ahora me quedaba bien, justito, ahora se me cae todo -.-

    Ojala puedas con los ayunos, muchas muchas fuerzas linda! Y si no, me alegro que te haya servido la dieta, un besoooo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Linda! q paso!
    :o la verdad cuando yo quiero comer todo lo que hay en la heladera
    pienso en el peso que perdi y no me meto nada d nada...pienso en lo linda que me veria sino como eso y pasa encerio funciona!..x) yo se que te pararas i seguiras si x) tranquila uno puede controlarse siempre tn en mente cosas
    buenas bueno tcuidas muxho besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hay etapas linda, etapas en la que los ayunos ayudan.. y nada de ansiedad; pero el metabolismo de un cuerpo que está todo dañado por lo que 'no le metemos' entonces pide lo que necesita. Pero no lo que estas comiendo >_< si tienes hambre al menos come frutas o preparate unas ensaladas o algo más sano.

    Suerte con todo, ánimo! ♥
    sonríe ;3

    ResponderEliminar
  4. es que una vez conocer a mia, es muy dificil dejarla... joder, claro q si sigue luchando y finalmente lo conseguiras! aunque no recomiende los aynos. segur que lo vas a lograr!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena imagen :D
    Vampita linda!! no sé qué decirte más que te entiendo como si estuviera escribiendo yo! pfff..... es un problema insoportable, realmente. Todo es maravilloso mientras nos aguantamos el hambre y PODEMOS hasta que empieza a jodernos y ahí vienen los atracones, encima una vez que vienen se quedan :/
    La verdad no sé cuál sería el arreglo.. a mí me pasa LO MISMO, salvo que en lugar de vomitar me laxo o ayuno porque vomitar lo he podido hacer contadas veces y lo odio. Me tienta, pero lo odio porque sé que después se vuelve imparable y una termina comiendo el triple solamente por el placer de "Mía". Por eso, tratá de no hacerlo. Mientras estés así es preferible que al día siguiente simplemente compenses, ni ayunes porque cuando una está en esa racha un ayuno se vuelve atracón automáticamente.
    Igual me parece que te pasa como a mí que te ponés en modo "terca como mula" o no? jaja! Yo sí. Yo menos puedo ayunar con éxito más me tomo el reto de lograrlo hasta que lo logro o no sé.. la sigo arruinando quién sabe hasta cuándo!

    Cuidate hermosa, no empieces ahora con métodos extremos!

    ResponderEliminar
  6. http://bellaenmicabezaparasiempre.blogspot.com.ar/
    ese es el link :) es que es mi primer blog y hay un montón de cosas que no entiendo.. y los gadgets o.o todavía no lo manejo muy bien.
    En cuanto a los atracones y ayunos, no te desesperes.. a mi tmb me pasa estoy así dos dias ayunando dos dias comiendo dos días después intentos de ayuno.. en fin me enfoco mucho en que nadie se de cuenta en casa. es difícil pero si fuera fácil todo el mundo lo haría..
    besos que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo, prin, que Cosmika tiene razón. Al principio pudiste ayunar sin problema pero finalmente llega un día en que tu cuerpo te empieza a pedir a gritos que comas. Y sí, si tienes ganas de comer, come muchas frutas y verduras hasta que te llenes.
    Es que no está mal que comas, lo malo es cuando nos da por comer puras cosas que engordan =/
    Bueno, espero que te sientas mejor, prin. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Ayunar es una complicacion hermosa! icluso comer poco es una complicacion! pero siempre se puede encontrar el control, el tema es no darnos el gusto, si dan ganas de comer de todo comer un poco, o comer fruta, pero no olvidar que cuando termines se pasa esa sensacion de placer que da comer y comer sabiendo que es algo prohibido, y viene la culpa!
    por ahi estaria bueno que antes de un ayuno pruebes con reducir la cantidad de comida, y cuando ya te sientas mejor y mas segura hacer ayuno! :)
    un beso enorme linda :)

    ResponderEliminar
  9. Sabes hermosa, se que esto no es normal en una como yo pero te aconsejo que no vomites tans eguido, una por que te añaras terriblemente la garganta y creeme despues si tomas alcohol te arde a madres y segunda es mas facil que te atrapen bueno yo digo :3

    ResponderEliminar
  10. como siempre te digo: a no desanimarse.
    lo importante es no frustrarse, si nos frustramos damos por perdido todo y las cosas no van tan bien que cuando uno las hace con la mente mas clara y tranquila :)
    Ya te iras acomodando poco a poco.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. intenta evitar los atracones y si lo haces, subsanarlo con algo de ejercicio, vomitar solo hace que tu organismo quede quemado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ten cuidado con los atracones nenita!! es cierto que los aunos desembocan siempre en atracon, lo ideal es planear el atracon y poder eliminar lo comido de alguna manera, en mi caso no se xq ultimamente mi cuerpo ya no me permite vomitar nada asi que yo lo quemo todo con deporte, no me queda otra, soy malisima para hacer dieta prefiero ayunar y aunque tenga atracones me los concedo de vez en cuando, pero siempre controlados.
    Si ves que se te va de las manos los atracones y no puedes controlar si es mejor el seguir una dieta siempre antes de ganar peso ademas si la haces con tu madre sera muxo mas facil para las 2, muxa suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. uf linda, tanto esfuerzo tendra su recompensa, cuesta mucho el control mal 100% pero vamos, debes ser fuerte linda, te damos entre todas nosotras tooooodo el apoyo y la fuerza para que sigas luchando , ten fe de que lo lograras, solos date el tiempo, por que el momento de lograrlo LLEGARA! cuidate bella, abrazos :)

    ResponderEliminar
  14. hola linda , bueno es tu decicion seguir con los ayunos o no pero solo cuidate si? no es mucha gracia que este svomitando y vomitando solo que naide quiere que te pase algo y bueno , se que puede ser basico pero mentalizate y tu tienes el control de tu cuerpo solo di nonononono y ves si te resulta o no pero aslo cada ves que quieras atraconarte , un beso bonita

    ResponderEliminar
  15. WISHMASTER EX PATHETICA‼


    cambie el link de mi blog.. ahora es bellaenmicabeza.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar