Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

jueves, 5 de julio de 2012

Tú eres preciosa

Hoy, mientras daba vueltas por facebook, me encontré con algo que me dejó muy pensativa, sobre mi condición, sobre la veracidad de éste, sobre l impotencia de saber que es cierto, y me dejó la duda si realmente es como dice, o en realidad si se trata de mí. Esto es lo que encontré:


y la verdad es que me dejó realmente impactada. Me hizo pensar. Sé que tal vez es una estupidez, pero no vamos a negar que hay algo en esa frase que es realmente... No sé, HAY ALGO.
Y esto me hace pensar en: ¿Por qué hago esto? ¿Por qué quiero estar delgada? ¿Para qué, exactamente, no como, o como y vomito? Y pensar en esto me duele, porque hay un único objetivo: Delgadez. Nada más. Y es algo tan vacío peor que siento tan necesario, que realmente no sé si la sociedad impuso esta necesidad de delgadez o me la impuse yo a mi misma.
Y aunque no quiero sonar a discurso insignificante de padres que se hacen los preocupados, es cierto. Princesas: No importa lo que digan los demás, ustedes son preciosas, son de las mejores personas que existe, y este canon impuesto por la sociedad de mierda les impide darse cuenta. Pero aunque no se den cuenta, yo se los digo: Son hermosas.

En cuanto a mi vida cotidiana, estuve comiendo como un chancho, fue el cumple de mi mamá y mi hermana y yo nos encargamos de los preparativos, eso incluye pasteles, muffins, tortas y otras cosas que no me dejaron resistirme. Una vez mas tuve mi cepillo de dientes en la garganta como postre /: Pero aunque esto me haga mal, me hace bien, porque me estoy manteniendo en un peso menor al que tenía cuando empecé, aunque esto me pone mal también: ¿¿Por qué no bajo más??

Besos Princesas♥

Princesa Vampira♥

7 comentarios:

  1. Tienes razón en q es un poco vacía la idea de que tu meta en la vida sea estar delgada, pero tampoco es cuestión de dejarse totalmente y que te de igual lo q opine la sociedad, cada una tendrá sus motivos personales, en mi caso de pequeña siempre fui una morsa y siempre he soportado las burlas de los demás e incluso mi propia familia decirme no coñás mas mira como te estas poniendo, o ver como todas mis amigas en la adolescencia empezaban a tontear con chicos y a mi ni me miraban y mi propio novio al principio de estar conmigo hacer bromas sobre mi físico y hoy se q ya he perdido todo lo q me sobraba y la gente me dice q pare q no baje mas, pero es una forma de devolver selva a todos, q se coman sus palabras que se sientan culpables de todo lo q han dicho de mi y demostrarme a mi misma q puedo llegar al objetivo q me proponga y mantenerme para siempre sq mi madre me dice q así no estaré toda la vida y no kiero ser nunca mas gorda ni pasar por las mofas q pase antes.

    ResponderEliminar
  2. hola soy gigi y estreno blog (lo estrene esta semana)
    es bueno que te hagas preguntas.. yo me las hago pero bueno cada cabeza es un mundo.. cada una tiene sus razones.
    em somos parte de la sociedad.. y lo único que podemos hacer es no ser unas mierdas.. si todas las personas pensaran así.. el mundo sería diferente.
    me gusta mucho tu blog asi que te sigo (el mio no es tan espectacular porque es el primer blog que hago y hay muchas cosas que no entiendo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi, bienvenida! Gracias (: Cierto, todos se hacen preguntas, el problema está en cuanto uno se enloquece con la ausencia de respuestas /: TODA LA RAZÓN, si todo el mundo pensara que para no ser parte de la sociedad de mierda hay que no ser una mierda, TODO sería mucho mejor.
      Tengo un problema: Entré a tu perfil, pero no me aparece ningún blog D:! Tranquila, ya le vas a agarrar la mano (:

      Eliminar
  3. da para pensar eso de face, sobre todo a nosotras.
    La actualidad esta asi, eso de ver a chicas lindas FLACAS en tv, que los gorditos sean rechazados de alguna manera, de muchas cosas mas, es culpa de la sociedad osea nosotros, en algun momento fuimso igual, pero ahora que estamos en el circulo vicioso de BAJAR, sabemos lo qe se siente que te traten mal, eso hace que no tratemos a los demas mal, en fin, todo a cambiado mucho y claro es cierto que no debemos bajar por los demas, pero lamentablemente es la manera de sentirnos bien con nosotras mismas ya que la costumbre hace que queramos vernos como las niñas de tv o las barbies o simplemente SER PERFECTAS PARA SER ACEPTADAS EN LA SOCIEDAD Y NO SER RECHADAS POR SER DISTINTAS EN QUE?? QUE GRASA :(
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola linda bueno con respuesta a tu comentario tambien espero llevarme muy bien con tigo (: y creo que asi sera , bueno da mucho para pensar el cartelito ese puede ser la razon de muchas que estamos en esto, pero puede ser la combinacion de dos cosas de lo que dicen los demas los prototipos y etc y como nos vemos nosotras porque nose mira antes estaba gorda muy muy gorda mas que ahora , pero aunque adelgase ahora me veo aun mas gorda que antes y no solo gorda si no que fea ... y no es que alguien me lo diga si no es lo que yo veo y aveces no es asi y digo porque haces esto y bueee ahi se viene todo nuevamente, y con lo de la comida andamos igual hoy fue pesimo xddd un beso y espero que mejore todo (:

    ResponderEliminar
  5. Hola nenis! me gusto tu entrada, es cierta, la sociedad es una porqueria, son pocas las personas que realmente valen la pena, la mayoria son una verdadera estupidez....
    Y que mal plan lo tener que comer en el cumple de tu mami, pero ahi era casi que obligatorio!! no te dejes vencer veras que podras lograr tu meta!!! :D cuentas con todo el apoyo!!!!

    Esta es la primera vez que paso por tu blog, seguimos en contacto y espero te puedas dar una vuelta x mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Hola princesita. Bueno, el cartel si tiene razón, hay que admitirlo. Por que si el canon de belleza impuesto fuese de personas gordas, o no precisamente gordas, pero si grandes, importantes, todos intentaríamos ser así. Un ejemplo, la Venus de Milo, es corporalmente grande, por así decirlo, por que en aquella época era primordial que las mujeres fuesen grandes como signo de vitalidad y belleza. Una mujer flaca de la prehistoria no podía ser delgada como nos gustaría, no aguantaría un embarazo sano c:
    En fin, mi razón para ser flaca, es la ropa, y el deporte. Mi meta no es un saco de huesos, mi meta es ser sana, un numero sano, o bajo antes que el sobre peso que tengo hoy. Alguna vez viste hacer patín a una chica gorda, y que quede estéticamente bien? O al ver voley, que a una jugadora se le salgan los rollitos por los shorts? xD Aparte, seria un sueño usar tops tipo corpiño deportivo para salir a correr, estoy enamoradisima de ellos.
    Bueno, creo que me inspiré, no se si se nota, jajaja.
    Un beso enorme bonita, que sigas bien! ♥
    pd: al final el libro estaba abajo de mi cama. jeje. vale aclarar que el libro lo compro ella? :3

    ResponderEliminar