Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

lunes, 16 de julio de 2012

Envidia. Mucha envidia.

Hola mis hermosas♥
Bueno, no sé si todas lo saben. Odio a las thinspo. Las odio las odio las odio. Pero no es que las odie realmente. Les tengo envidia, y mucha.
Una de las grandes causas de esto es que muchas de ellas están photoshopeadas, o son modelos que pueden decidir a través de una cirugía qué y cómo quieren su cuerpo. Eso me parece injusto. Además no me gusta el estilo de la mayoría de ellas. Son modelos, plásticas, simples. Son un pedazo de carne adelante de una cámara, no me transmiten nada. Solo el deseo de ser delgada como ellas, cosa que sé que nunca va a ser así.
Para comprobar si lo que tenía en contra de las thinspo era envidia o el hecho de que sean huecas, plásticas o simples modelos photoshopeadas, busqué Thinspirations de mi estilo, el Gótico Metalero. No me sirvió de mucho, me hizo odiar a todas las thinspo. Ellas son como yo, con 10kilos menos. Son sexys, son hermosas.
Por eso es que me hacen mal sean como sean, me siento inferior. Pero no de las modelos, si no de las chicas que son de mi estilo y tiene una cintura fina, unas piernas contorneadas, son esbeltas, delgadas, hermosas♥ Y yo... Soy esto.

Estas son mis Thinspirations, chicas como yo, con los mismos gustos musicales, ideologías, maneras de vestir, estilos... Son como yo quiero ser. Disculpen si no son del agrado de ustedes, pero es que yo quiero ser así. Quiero que ustedes, princesitas hermosas, vean cómo quiero ser, cuales son mis metas...











Algún día voy a ser como ellas. ALGÚN DÍA.

Bueno, en cuanto a mi y la comida,, hoy tuve un casi ayuno, así como lo había decidido (ayer tuve que comer por la comida familiar y a la noche no comí nada), hoy fue un casi porque me comí una minimandarina (la ternura que me dan esas mandarinas, son re chiquitas *.* Jaja). Después me agarró ansiedad y me comí un pedacito de torta y un flan, pero lo vomité. Después empecé a comer chicle, la ansiedad NO ME VA A GANAR!

Buenos hermosas, gracias por todo su apoyo, las quiero♥

Princesa Vampira♥

15 comentarios:

  1. Es totalmente entendible que odies a las thinspo, yo se podria decir que tengo epocas, hay días que las amo, días que las odio, días que las envidio, no se; no es fácil u.u Me gustaron las fotos que subiste, no son mi estilo, pero sin duda son muy sexis, y fuerza que si ellas son tu meta lo logras seguro, un beso

    ResponderEliminar
  2. Dieta sana nada de vomitar ... intentalo...

    ResponderEliminar
  3. Alysa White Gluz, ella es una maldita hermosura!♥ *-* Aunque no es una chica re flakita, tiene un peso normal y saludable si te fijas bien.
    Simone Simons tambien es hermoooosa! ♥ Deberias haberla agregado.


    Lo de los ayunos te lleva mas a vomitar, porq en cierto momento es obvio que vas a sentir ansiedad o necesidad de comer y despues llega la culpa y te lleva al baño.
    Intenta de nuevo volver al plan. Recuerda q es cuestion de practica, paciencia y esfuerzo.

    Saludos bonita. Que andes bien =)

    ResponderEliminar
  4. me gusto el estilo!! mucha
    fuerza!! princes!!

    ResponderEliminar
  5. si es lo qeu te gusta y como queres ser lucha por eso!
    a mi tampoco me gustan las modelos tipicas, y siempre busco para ver thinspo reales.
    Y no quiero llegar a ser una chica generica mas que lo unico que sale de ella es ser igual a otras miles por que esta de moda... amo el metal! aunque un poco mas clasico que lo tuyo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Princesa de la noche, hola! Lindas las pics, a mí me encantaba ese estilo antes. Yo no odio ni envidio a las thinspo, las admiro mucho, sólo eso. Pero es porque también soy consciente de que las modelos, estrellas y eso, únicamente viven para cuidar su físico y estar bellas. Por eso admiro más a las thinspo "reales", que tienen una vida normal. Creo que la naturaleza es injusta. Muchas son delgadas por naturaleza. En cambio otras como yo...ay qué horror, pero ni modos, tenemos que esforzarnos más.

    ResponderEliminar
  7. Es un estilo muuuuy llamativo, que genial , pero vamos que puedes, quien quiere PUEDE, tenlo presente, con mucho esfuerzo podras! :D mucha fuerza, cuidate

    ResponderEliminar
  8. Son hermosaaaaaaaas tus thinspo! Super sexys, amo la relacion entre sus cinturas y sus caderas. Yo soy una onda mas tranca, tirando a lo hipster, o en cuanto vestimenta, mas skater. En mi caso, no las odio, supongo que les tengo envidia de la sana, pero es mas fuerte mi deseo de ser como ellas, para bien mio.
    Animos bonita, que quién te dice que un día de estos vas a ser vos la thinspo de otra princesa! Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  9. A cada una le va un estilo diferente. Yo hace años estaba enamorada del estilo gótico, ahora ya visto digamos "normal" porque me cansé pero todavia me sigue gustando la música estilo nightwish o lacuna coil.

    A mi me gustan mucho las modelos tipo Erin Wasson, Freja Beha, Kate Moss o Emily Didonato que son unas chcias que en sus dia dia lucen un estilo muy natural y que son guapisimas sin maquillaje. El photoshop creoq ue lo usan más para celebrities y famosas tipo actrices y cantantes, a ellas les transforman la cara ,el cuerpo e incluso el pelo cuando salen en las revistas.

    Te mando muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  10. Excelente!, es precisamente el estilo que me gustria tener pero por miedo a que me rechazen no lo adopto... Muy lindo tu blog, no lo habia visto, te deseo mucha suerte nena Chao ^___^

    ResponderEliminar
  11. Wow me encantan estas fotos, sobre todo las últimas. Me encanta ese estilo aunque no me considero gótica (mis gustos son muuuy variados).
    La verdad a mi entender es que cada una tiene su propia meta. Un concepto de lo que es bello, lo que es perfección etc.

    muy pero muy bueno tu blog y hace un tiempito que lo sigo. Bye.

    PD: No tengo fotos en mi blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece MUY bien que tengas gustos variados (: Si, es verdad, el concepto que puedo tener yo de belleza puede ser muuuy distinto al tuyo, o casi igual, pero siempre distinto.
      ESO!! Princesita, yo por más que entro a tu perfil (haciendo click en tu nombre) colo me lleva a tu perfil de Google+ y no me aparece ningún blog. Podrías dejarme el link? Porque si no no tengo manera de seguirte :C Espero que veas este mensaje D:
      Besitos♥

      Eliminar
  12. buenisimo intake :)

    siento decirte que seguramente en alguna de esas fotos haya photoshop , las mejores thinspo son las que suben princesas de sus antes y despues. esas no tienen photoshop y son super motivadoras ;)

    no es mi estilo, pero me parece genial que te guste , seguro que se te vera genial asi :)

    ResponderEliminar
  13. Las thinspo son falsas! la única manera de creer realmente que una chica así es real es cuando veo alguna x la calle, nada más porque photoshop arregla todo :/
    A mí me funciona más ver "reverse thinspo" porque siento LO QUE NO QUIERO para mí y se me va el hambre. En cambio con las thinspos me pasa que termino en atracón porque siento que nunca me veré así jajaja

    ResponderEliminar
  14. la verdad quisiera tener tu peso ...

    ResponderEliminar