Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

martes, 10 de julio de 2012

Mi triste historia...

Hola princesas lindas♥ Hoy quiero contarles mi historia con Ana y Mia. Primero que nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS por sus comentarios en la entrada anterior, son un tesoro para mi♥
Bueno, y como dije, quiero contarles mi historia personal. Creo que solo le dije mi nombre a una sola princesa, y la verdad es que prefiero no decirlo (cuestiones de privacidad y poner en riesgo que algún conocido encuentre este blog Ô_.) pero creo que por las dudas que pueden surgir en mis entradas, voy a poner algunos datos que también voy a poner en un gadget en el blog.
Bueno, esto va a ser muy aburrido -.-" Espero no ser muy densa:

Me llamo... Conózcanme como Princesa Vampira, soy gótica desde los 12 años y mis aficiones son la música y el patinaje artístico. Mis problemas con la comida empezaron de muy chica, cuando tenía 8/9 años y estudiaba ballet. Había aumentado considerablemente de peso de un año al otro (no tenía obesidad pero pesaba mucho más) lo que para una bailarina de ballet es desastroso. Mi familia no paraba de repertirmelo, y yo no hacía caso, hasta que un día noté que era cierto, y mi autoestima se fue al subsuelo. Desde ese día no comía enfrente de nadie, pero si a escondidas, mucho. Mi IMC debía ser de 24 aproximadamente.
Mi primer episodio Anorexia-Bulimia se dio cuando dejé de comer, y andaba saltando para todos lados como un ejercicio. Mi familia no le dio importancia, yo era bastante hiperactiva. Pero eso duraba poco, 3/4 días no comía y después comía igual o más que antes, y así todas las semanas.
Pero una vez me descubrieron, y es por eso que ahora mi mamá está tan paranoica. Fue asi: Con mi familia, a los 9 años, fuimos a comer una hamburguesa(en ese momento yo comía carne, ahora soy vegetariana) y tomar un helado. Comí lo mismo que las otras veces que salíamos, pero en mi mente pensaba que era una gorda de mierda. Entonces cuando llegamos a mi casa me metí al baño y con el cepillo de dientes... Vomité, tratando de vomitar todo. Cuando me faltaba poco entró sin tocar la puerta mi padrastro al baño y me vio y le contó a mi mamá. Yo lo escuché desde el baño, ya que me quedé encerrada ahí como media hora, y cuando salí y fui a mi pieza tuve que pasar por la pieza de mi mamá, ya que quedaba atrás de la de ella. Cuando pasé me dijo "Mañana vamos a hablar".
Y así fue, a la mañana siguiente me despertó y me dio una charla de hora y media, sobre lo mal que era eso, sobre que era algo estúpido, sobre que habían otras formas de adelgazar y sobre que no estaba gorda. ¡Qué conveniente! Hasta hace 3días antes de que me descubran era la gorda que no entraba en los trajes de ballet.
Los siguientes años la cosa fue bastante normal, algunos episodios de Anorexia y algunos episodios de Bulimia, a mi parecer, fue normal. Pero este año cambió todo. Empecé a subir de peso. No mucho ni de manera brusca, pero cada vez más. Me sentía mal, muy mal. Pensaba en la presentación de patín a fin de año y me veía como na albóndiga con patines. No quería eso. Aunque mi IMC era saludable(23,7), yo lo veía demasiado cercano al punto de obesidad, y pensaba "Aunque baje 12kilos mi IMC va a seguir siendo saludable, para qué voy a ser saludable así, sintiendome gorda, cuando puedo pesar mucho menos, ser saludable, y sentirme bien conmigo?" Me miraba al espejo y me sentía una ballena. Cabe aclarar que eso fue hace poco, serán 2meses.
No hice nada, hasta que una vez, estando con mi novio, más que nada para molestarlo, le dije "Me hacés caballito?? :B" y el me dijo "Ehhhmmm..." (yo sabía que al final iba a decir que si, pero en ese momento yo dije "Ahh, no querés porque soy muy pesada porque estoy gorda!" y el sin darse cuenta dijo "Sí". .________. CRASH. Encima, después, cuando me estaba pidiendo disculpa diciendo "no sos gorda, estás flaca!" se equivocó y dijo "No estás flaca" y yo le grité "YA SÉEE!!!!". Bueno, eso me hizo ponerme un poco mal, pero normal. Esa misma semana, 3 días después, estaba comiendo budín de pan hecho por mi mamá (manjar de los dioses) y le pedí otro pedazo. Mi padrastro, para hacer la gracia, dijo "No le des más, mirala que gorda está" y yo le dije "NO ESTOY GORDA" (queriéndome convencer a mi misma) y el empezó "Si que lo estás, mirate, a ver, cuánto pesás?", Me puse mal y me fui a mi pieza a dormir. Sabía que él lo decía en broma, pero yo lo pensé y era verdad, había aumentado de peso en muy poco tiempo, me veía gorda...
Ahí empecé a ser anoréxica, fue una semana completa sin comer NADA, y nada es nada, solo tomaba agua cada 2hs mas o menos, y evadía como podía las comidas. Me sentía muy débil, y sabía que era por no comer. Me costaba hacer los ejercicios de patín, y tenía mucho sueño. Al 3er día de la segunda semana tuve un atracón. Comí, no mucho la verdad, pero para alguien que lleva 9días sin comer fue mucho. Vomité TODO lo que había comido y un poco más (líquidos que siempre están en el estómago). Ahí si me sentía ligera de nuevo, pero seguía pensando que estaba gorda y tenía que dejar de comer de nuevo.
Y al día de hoy me sigo sintiendo una ballena, aunque mi IMC bajó a 21,5 desde que empecé. Quiero lograr llegar a los 18.5 y quedar ahí, aunque tengo miedo de llegar, seguir viéndome gorda y seguir bajando, pero eso lo veré cuando llegue.

Bueno, me inspiré. Sé que es largo, pero pensé que si voy a poner mis locuras y mis altos y bajos tenía que hacerlo saber. No es lo mismo sentirme gorda con un IMC de 24 que con un IMC de 19, ¿no?

Y sobre la situación de ahora con la comida, hoy tomé 2tés, comí una cucharadita de revuelto de papa, cebolla y huevo (no miento, una cucharadita) y comí una porción de arroz inflado dulce (LO RECOMIENDO, solo tiene 120kcal por taza, es mucho, y si después te tomás un té como hice yo, el arroz absorbe el té y te hace sentir satisfecha). Hace varios días que no tengo un atracón, y juro que me estoy sintiendo demasiado tentada. Ya lo tengo planeado, mañana por la mañana voy a comer muchísimo, polenta, torta, ensaladas, galletitas, queso, berenjenas en escabeche, y vomitar TODO! Lo voy a hacer a la mañana que es cuando en mi casa solo está mi hermana durmiendo. No me siento orgullosa, pero ya no puedo más, QUIERO COMER! Por eso estoy gorda.


Besitos hermosas♥ Tengan un lindo y tranquilo día

Princesa Vampira♥

6 comentarios:

  1. Linda, te voy a decir algo que me recomendaron a mi, en lugar de darte un atracon con un monton de cosas, eleji dos que te gusten mucho! las que mas te gusten, y comelas a conciencia, lento, disfrutalas, dedicatelas, despues si queres vomitarlas, hacelo, pero si haces este ejercicio cada vez que queres atraconarte, tu relacion con la comida deberia cambiar, ya no la vas a necesitar, poco a poco... y no te vas a sentir tan mal vomitando mucho menos, y asi por lo menos va a haber valido la pena eso que comiste...
    no se, es una opinion... espero que estes bien...
    muy interesante tu historia! :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lei tu historia y mira que mal me ha pasado lo mismo de que primero te reprochen lo gorda que estas y luego cuando te ven mal ya te dicen que estas bien, detesto cuando me pasa pero bueno. Nena tu sabes que para esto es mucho sacrificio yo he estado en las semanas qu eme quiero meter de todo porque no aguanto el hambre pero si queremos ser delgadas ahi esta el precio no? Espero llegues a tu meta pronto y te puedas sentir bien contigo mismo :) un besito hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Linda, nueve años tenias apenas? No puedo ni imaginármelo, la presión que sentirías en ese momento :S Pensar que yo tengo catorce, y no puedo vomitar! Se me hace imposible! Pero bueno preciosa, lo importante es que el pasado solo debe servir para fortalecernos, y usarlo no de sillón, sino de trampolín ;)
    No se me había ocurrido lo del arroz inflado! Y eso que me encanta, no tenia idea que tenia pocas calorías. Supongo que lo tendré a mano por las dudas de un posible atracón :/ En cuanto al tuyo, bueno, como veras no tengo experiencia alguna en vomitar, pero si crees que es lo correcto, no soy quien para juzgarte ;3 Lo que si, aprovecha y disfrutalo lo mas que puedas, y cuidado con tu hermana, jaja.
    Muchos animos princesa, un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! Tu historia es interesante. Creo que a todas nos ha pasado de pensar que está mal y luego que no tanto y seguir adelante :/
    La verdad que es difícil no sólo porque una pasa hambre o los atracones, sino porque para colmo nos da miedo y culpa. Al menos a mí me pasa a veces. Pero después digo "soy una ballena y prefiero esto que no hacer nada y seguir siéndolo". Obvio que hay dietas más sanas, pero la verdad que yo no puedo hacerlas porque me parecen mucha comida y nunca me pongo de acuerdo con los nutricionistas jja!
    Bueno, mientras estés en esa etapa que todas pasamos al principio de saber que está mal, podés buscar la forma de hacerlo sin lastimarte como no ayunar tantos días!! podés comer pocas calorías y dos veces a la semana un poco más y ir equilibrando, sobre todo por patín! después se llega al punto que una manda todo a la mierda y no le importa más si está bien o mal! No te preocupes ahora por si te vas a ver gorda con un IMC de 19 o no, si seguís tan conciente y vas con cuidado vas a estar bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola bueno que historia se nota que afecta bastante en ti esto desde años , bueno ,encuentro totalmente sierto lo del imc nunca lo habia visto asi ... un beso linda espero saber de ti adios

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIÉN CUANDO PASO DIAS SIN COMER DE AYUNO TAMBIEN PLANEO ALGUN DIA DE ATRACON Y LUEGO FORMA DE QUEMARLO O QUE NO ME ENGORDE, ES BUENO PLANEAR CUANDO SALTARNOS LA DIETA PORQUE ES ABSURDO PENSAR QUE VAMOS A AGUANTAR SEMANAS SIN COMER PORQUE ES IMPOSIBLE Y PARA QUE LLEGUE UN MOMENTO DE ANSIEDAD QUE NO PUEDAS CONTROLAR Y TE PILLE DESPREVENIDA SIEMPRE ES MEJOR PLANEARLO CUANDO ESTAS EN CASA CON MENOS GENTE, LOS ALIMENTOS QUE MEJOR PUEDAS ECHAR Y TODO ESO, YO NORMALMNENTE CADA 2 O 3 DIAS, ESTA VEZ QUIERO VER SI AGUANTO 4 DIAS, Y LOS FINES DE SEMANA POR SUPUESTO SIEMPRE TENGO UN PAR DE COMIDAS FUERA CON MI CHICO Y ESO NO LO PUEDO EVITAR PORQUE SE QUE LE ENCANTA SALIR A COMER FUERA CONMIGO. ME ALEGRO QUE TENGAS LA SITUACION CONTROLADA, UN BESOTE!

    ResponderEliminar