Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

lunes, 23 de julio de 2012

Desapareciendo un tiempo

Hola Mis hermosas♥ Gracias a todas! Por compartir lo feliz que estaba el otro día (felicidad que no termina de irse completamente n.n)
Bueno, esta entrada la hago para contarles que voy a desaparecer por unos días, no MUUUCHOS pero no pocos. Voy a tratar de actualizar la más que pueda. El problema es que se me va a complicar, ya que mi mamá estuvo de viaje, y ella me había dicho que tenía un límite de peso para bajar. Bien, en una semana bajé lo que ella va a considerar "mucho", así que cuando mañana vuelva y me vea la voy a tener encima las 24hs del día -.-

Bueno, y resumiendo:
Después de mi última actualización el sábado, fui a la reunión con mis amigos. Comí pizza, maní y papas fritas. Ahí estaba mi mejor amigo mirándome, no podía hacer nada raro después de lo que pasó en mi casa. Levantaría sospechas relevantes. No lo pude vomitar.
Bueno, el domingo, por primera vez, a la noche tenía mucha ansiedad, pero estaba dispuesta a calmarla con comida saludable y no vomitar. Veamos, comí ensalada de lechuga, tomate y pepino, después un té, un kiwi y después una manzana. No podía creer que seguía queriendo comer, y me iba a hacer una sopa Quick light, pero mi hermana dio la idea de hacer puré de zapallo (calabaza). Acepté y no me hice la sopa, osea, no era nada malo. Pero entonces ella se ofreció a hacerlo. Cuando voy a comer, tenía un olor a MANTECA que llegaba hasta la casa del vecino. ¡¡DDIOOOS!! ¡Qué manera de joder un comida rica y sana! Miro la basura, y había un envoltorio de manteca vacío, que cuando yo lo había visto tenía como 100gr o un poquiiito menos. ¿Se puede ser más bestia? Para colmo, miro la compotera de ella (solo nos hicimos puré para nosotras dos) y se había puesto MUCHA mayonesa (ella siempre come con mucha mayonesa) y queso rallado. Yo me comí el puré porque ella me estaba mirando. En cuanto se fue a dormir vomité todo. No podía dejar toda esa manteca adentro mío. Asco me daba comérmela.
¿Cómo puede comer tan mal una persona y seguir saludable como ella? Nunca lo voy a entender. Después me agarró un atracón de porquerías ¬¬ MIA, y hoy, comí ensalada, y tortilla de zapallitos (zucchinis). MIA. Odio vomitar, pero al mismo tiempo me gusta. Me duele la garganta, pero prefiero lastimarme el cuerpo y no sentirme herida por dentro.
Por lo menos puedo decir que sigo feliz porque me va la ropa :D

Bueno, me tomé las medidas de la cintura y tengo 5,5cm menos que cuando empecé♥
Voy a tratar de actualizar lo más que pueda (:


BESITOS MIS PRINCESAS!!♥
Gygy, siempre un problema con tu blog ¬¬ Está privatizado y no me deja entrar u.u No sé cómo se arregla eso :s

Princesa Vampira♥

14 comentarios:

  1. Buah, odio a la gente así, su metabolismo no los hace engordar XD
    Bueno, por lo menos te diste un atracón de fruta, eso es bueno :D
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo si en tu casa saben que vomitás, pero si es así deberían entender de una buena vez que obligándote a comer cosas que no querés sólo vas a seguir vomitando! O sea.. no sé si decir "cosas que no querés" pero no deberían cocinar cosas engordantes!! Nunca entendí por qué cuando alguien se recupera o los demás quieren que se recupe van y te dan esas comidas en lugar de ENTENDER que deben ir de a poco. Sería mucho mejor cocinarte ensaladas, incluso si quieren darte carne (la gente es así) que te carne con ensaladas, pollo, pescado... es súper nutritivo y te ponés sana al toque. PERO NO! ya lo vi en el hospital que te llenan de calorías estúpidas porque popularmente se cree que para estar "sana" hay que zampar como bestia jaja! uurrgg!!!!

    Bueno, trata de no abusar :/
    Suerte con mamá.
    Acá estaré cuando vuelvas <3

    ResponderEliminar
  3. bueno linda, se te va a esperar lo que sea, ojala tu mama no te moleste mucho con la comida!
    mucha suerte!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que bien que has bajado de cintura *.* , y que bien tambien que te controles con fruta! eso es reeeee bueno :D sigue asi, claro que vomitar te hace daño, pero tu te sientes bien, CUIDATE MUCHO! no hagas nada malo ¬¬ jaja, basitos :) suerte

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana es asiiiii! Y la detesto por eso. Come lo que quiere, cuanto quiere y es flaquita, es su metabolismo y contextura fisica -.- Mi hermano tambien es igual.. Me dan tantisima rabia. jajaja. A mi me cayo la mala suerte.

    Felicidades por esos 5,5 menos :) Ojala sigas asi. Vamos a esperar tu regreso :) Abrazote n.n

    ResponderEliminar
  6. A mi hermano le pasa lo mismo ._. come muchas porquerías y es la persona más delgada que conozco. La envidia me corroe el cuerpo.

    Te extrañaremos :c espero que tu ausencia no dure mucho. Lamento por pasarme tampoco, aveces olvido que blogger existe x'D

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que tiene la suerte de comer fritos y cosas calóricas y no engordar...felicidades por esos 5,5 menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. bueno perdon por lo de la letra ya la agrande jeje bueno con respecto a tu entrada me encanta que aun no se halla ido la felicidad completamente y bueno has vomitado mucho , solo cuidate si? trata de no tener tantos atracones para que no vomites tanto y no te dañes la garganta y los dientes y bueno que envidia esa gente que come y come y es linda delgada etc bueno espero saber de ti luego luego (: un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo amigas asi osea que trauma estar rodeada de skinny people y ser una vaca OSO mil haha

    ResponderEliminar
  10. Amiga!! Espero que no te ausentes mucho porque te voy a extrañar u.u
    Bueno, ya somos 2 luchando para evitar a Mia, y uf, es tan dificil. Ultimamente no he podido. Espero que la próxima vez que nos leamos hagamos las cosas mejor. Y qué suertuda tu hna., ya qué...

    Besos, nena, TKM!

    ResponderEliminar
  11. Ouch! Las madres y sus maneras de demostrar que nos quieres :l lo hacen por tu bien, lo sé y lo sabes! pero bueno :s
    Aunque si quieren que comas deberían darte cosas más "sanas" porque acaso no se dan cuenta que lo puedes vomitar? y eso es peor, mucho peor que no comer(?! :s

    Suerte linda, sorry por no comentarte últimamente :c ♥

    Vuelve pronto, aquí te espero :)

    ResponderEliminar
  12. ya lo configure para que cualquiera lo vea...
    las madres son así (ojala nunca sea madre xD) que estes de diez :)

    ResponderEliminar
  13. me pasa lo mismo, odio vomitar pero a la vez me gusta...
    bueno, pues ni te preiupes por ese dia con los amigos. peor hubiese sido que no hubieras podido vomitar ningun dia..
    ademas no comerias tanto porue estando con gente, seguro que todos comieron parecido :)

    en cuanto a lo de la basura... cuando nos da la ansieda somos capaces de todo, no preocupes... =)

    ResponderEliminar
  14. no te preocupes, el dia ese con los amigos no comerias para tanto y todo lo demas lo vomitaste..
    yo tb odio usar a mia pero a la vez me gusta...
    en cuanto a lo de la basura no te preucoes, cuando tenemos ansiedad hacemos cualquier cosa...

    te habia escrito algo mas largo pero se me ha borrado y quiero irme a la cama!! ajjaja =)

    ResponderEliminar