Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

domingo, 1 de julio de 2012

No quiero llorar

Es triste. Muy triste. Sé que me estoy matando a mi misma, pero lo hago. Sé lo que va a causarme, pero sigo haciéndolo. Y trato de estar bien. Me siento orgullosa de serme sincera.
Pero por la noche... La noche lo cambia todo, ¿no? Es un tristeza en el medio del pecho, un frío intenso en mi nuca. Quisiera detener este sentimiento, pero no puedo. Como ya he dicho, no controlo mi manera de sentirme.
Sé que no estoy realmente GORDA (odio esa palabra), pero sé que lo estoy. Sé que esto me hace mal, pero me hace bien. Sé que esto me hace sentir mal, pero haciéndolo me siento bien.
Y lloro. Simplemente lloro. Subo a la balanza y me siento feliz por ese medio kilo menos, y me entristezco pensando que debería haber bajado un poco más, pero me derrumbo cuando pienso en lo qu estoy haciendo, en el punto al que llegué. Pienso en el día que dejé de comer, y en por qué lo hice. ¿Hasta dónde voy a llegar? Por ahora sigo saludable, pero, ¿cuánto tiempo más?
Y sigo llorando. Quiero pesar menos. No quiero usar ropa grande, quiero que mi ropa actual me quede grande, aunque eso signifique sacrificar mis curvas y mis formas de mujer. Quiero ponerme un pantalón que para mi siempre fue ajustado y sentir que se me cae, que me va grande. Quiero subir a una balanza y que esta no llegue a un numero alto, a un numero que me haga sentir GORDA.
No quiero llorar. Es horrible. Daría lo que fuera por no llorar. Sobre todo porque soy una princesa, perfecta en todos sentidos, pero al llorar... Las princesas no lloran, eso las hace imperfecta. Y yo lloro por mi peso. Mi peso me hace imperfecta.
Pero yo no quiero llorar.


Princesa Vampira♥

6 comentarios:

  1. has dado en el clavo.. no tengo más palabras...

    ResponderEliminar
  2. PRINCES!!
    Te entiendo, llorar por nada... que hastío! Mira yo pasé por una época así.. no me encontraba conmigo misma, no sabía quien era, y tenía que mentir mucho sobre mí, me inventaba miles de cosas sobre mi misma y sobre mi alrededor porque mi vida era una mierda.. y claro, me refugiaba en la comida.
    No te voy a engañar, sigo mintiendo :( aquí es el único sitio en el que cuento la verdad, a veces creo que soy una mentirosa compulsiva porque miento y me invento historias o personajes que no existen, y todo eso es, porque no acepto mi realidad; bueno lo segundo es la comida, como y como y como por y para solucionar cualquier conflicto conmigo misma o ante cualquier situación, tengo que cambiar eso, mi mente tiene que cambiar eso YA, porque la comida es un gran impedimento para llegar a mi meta y felicidad; a pesar de todo esto, soy una persona con muchas personalidades y entre todas ellas está la del BUEN HUMOR! He leído mucho sobre cosas de la vida y a muchos filosofos, y he caído que no merece la pena NI SUFRIR NI LLORAR, la vida si tienes salud es un puro cachondeo, solo depende de ti y de tu actitud, hazme caso RIÉTE POR TODO Y DE TODO
    Bueno prin,, finalizo solo era para que me conocieras más :) espero verte mucho por mi blog y saber mucho de ti,
    LEVÁNTATE Y SONRÍE
    ÉXITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, no es "llorar por nada" es llorar por todo, pero igualmente no remediar nada, si, digamos que es llorar por nada /: Tienes razón, la vida es para reirse,, pero como dije,, la noche lo cambiar todo... Sii! Visitare tu blog seguido (: Besitos Princesa♥ Trataré de hacerlo (:

      Eliminar
  3. Hay tantas hermosas contradicciones en todo lo que dices... Es verdad que sabemos que está mal lo que hacemos pero está tan bien para nosotros... Vamos en contra del mundo entero con el único objetivo de lograr nuestra meta. Envidio que puedas desahogarte, pues aunque quiera no logro llorar facilmente. Sabemos que el camino es duro y aún así caminamos descalzas sobre piedras, no desesperes, el tiempo te dará algunas respuestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa , sabes tu comentario me llego muy profundamente no se , creo que es un poco desubicado lo que te dire o no se como llamarlo , pero al leerte me veo a mi misma y creo que nose llevaremos bien ya que siento que tenemos mucho en comun , perdon si lo que dije te causa molestia.
    Bueno con respecto a tu entrada son sentimientos encontrados que nos hacen muy mal pero que tambien eh pasado por ellos y creeme que se que son horribles me encantaria poder decir mira tienes que mirar postivo y esas cosas , pero se ue aveces eso no funciona y aun no encuentro solucion para eso solo te ofresco todo mi apoyo y si quieres hablar en privado para desaogarte o algo me das tu correo y listo , solo espero que se te quiten estos sentiemientos encontrados luego :(se que son verdad la mayoria eso de estar haciendote daño porque al dejar de comer lo estamos haciendo pero si piensas todo el dia en ello te sientes aun peor :( espero que te pongas mejor luego aunque sea un poco linda dale que si (: un besito

    ResponderEliminar
  5. todas hemos pasado por esos momentos, esas reflexiones.
    Lo que dices de sacrificar tus curvas y formas de mujer no tiene porq ser asi. solo tiene q hacer el indice de masa corporal, llegar a 18 y detenerte ahi.. el espejo a veces te va a engañar y la realidad es el numero q marca la balanza.

    Animo princesa.. Estos malos momentos van a pasar.. Lo mejor para ti.
    Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo (=

    ResponderEliminar