Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

sábado, 14 de julio de 2012

La vida sana no es para mi: Chau comida

Bueno, allá quedaron esas ganas de cuidarme. Adiós 400kcal, adiós 'solución' a los atracones, adiós plan de control, adiós comidas.
Sí, me rendí. La vida sana no es para mi, creo que nunca lo fue. Hoy, después de pesarme y notar el aumento de 1.5kg por todo lo que comí ayer, me dieron tantas ganas de mandar todo a la mierda... Y me da vergüenza contarles, pero a ustedes no puedo ocultarles nada, ya que saben cómo es esto, y lo que trae. Me sentí tan mal al subirme a la balanza, que no me importó nada, me comí todo lo que tenía en el camino. Turrones, galletitas, pastelitos, alfajores, flanes postres, caramelos. Todo eso antes de almorzar. el almuerzo, me controlé, y pensé "LISTO, NADA MÁS DE COMIDA DE MIERDA", y comí una porción de ravioles, sin salsa, solo una pizca de queso porque estaba ante la mirada amenazante de mi mamá. No comí nada a la tarde. Para la cena, mi novio me convenció de comer con él. ¿Por qué tiene esa costumbre de hacer una torre de pizza cada vez que voy? Toda la pizza que comí para no levantar sospechas en él.
Soy un chanchito. Chanchote. Me sentía tan mal que cuando volví a mi casa, de nuevo me agarró el ataque de ansiedad. De nuevo turrones, caramelos, flanes, galletitas, de todo. Quería vomitar pero ya no puedo hacerlo si mi mamá está en mi casa. Debo pesar unos 3kg más que antes de decidirme a ese 'Plan de control'. Plan de mierda. El control se iba al carajo. ¿Qué control? Yo no tengo control. Y si en algún momento lo tengo, después lo pierdo.
Con los ayunos esto no me pasaba. Con los ayunos llegué a donde estoy ahora. Ana, aunque me estaba destruyendo por dentro, me estaba ayudando conmigo misma por fuera. Ana, que me hacía llorar por no comer, y llorar por querer comer y no hacerlo, ahora me recuerda a esos kilos bajados, esos que con esto de la vida 'sana' subí de nuevo.
Hola de nuevo, Ana. Sé que no sos una amiga, que sos una enfermedad. Un trastorno. Sos la Anorexia abreviada. Esos sos: Anorexia. Una terrible enfermedad. Y yo estoy enferma. Creí que iba a salir de ella solo decidiendolo, pero se nota que nunca me curé. y todo me indica que no voy a hacerlo.

Chau comida. Hola ayunos. A ver si puedo lograr de nuevo lo que logré y perdí.

Y espero y me propongo, a esto SI cumplirlo.

Gracias por sus consejitos, su apoyo y la fuera que me dan princesitas, les juro que la tengo en cuenta, pero... Aveces es MUY difícil. Mucho. Y ya no sé qué hacer. Sé que no las conozco, pero las adoro a todas♥

Princesa Vampira♥

12 comentarios:

  1. todo esto es muy dificil, y si, los ataques de ansiedad son los peores, cuando queres mandar todo a la mierda! pero no se puede y hay que seguir peleando!
    animo hermosa!

    ResponderEliminar
  2. No se mi amor... yo creo q los ayunos solo provocaran q tu mente se obsesione aun mas con la comida y te de mas ansiedad. Y q tendras mas problemas cn tu famila y tu novio. A la larga dejaras de adelgazar pq por poco q comas el cuerpo se habra acostumbrado a no recbir nada y no quemar nada, y no se... es un bn sistema para perder los ultimos 2 kilos pero si se quieren perder 10 o mas, no lo recomendo.
    Pero te apòyare decidas lo q decidas... estoy para eso, no para juzgarte.

    ResponderEliminar
  3. haber, tranquilízate. Un día es un día y sabes que a todas nos ocurre eso alguna vez pero no desesperes.
    No soy partidaria de los ayunos porque creo que la ansiedad es mas facil que aparezca aunque tu duces que en tu caso no es asi.. y me alegro!

    Me da pena que digas que la vida sana no es para ti. Ahora estas enfadadísima y rabiosa contigo misma pero a mi lo de las 400kcal me parece genial! piensatelo bien cariño!
    aun asi te apoyo con los ayunos! para bajar lo que comiste mucho deporte cariñoo!!!!!!

    *el comer no esta mal, la cosa es que sean alimentos sanos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a veces funciona y a veces no hermosa. ´Piensalo bien comer 200 cal o 400 es mucho mejor que 1000 o 2000. Yo hago ayunos pero de 4 a 5 dias porque la ansiedad te viene horriblemente pero bueno. Igual sea la decision que tomes aqui estamos okay.
    Besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!

    Gracias por pasarte a mi blog, finalmente alguien que comparte mi trauma por Ville Valo, yo lo amo!!! es perfecto y tiene la voz mas hermosa que haya escuchado.

    Pasando a otros temas, yo tmb intente la vida sana y termine perdiendo totalmente el control, esta semana estare en recuperacion de mis habitos con ANA.

    Fuerza!

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Es muy dificl mantener el control cuando se come...por ejemplo cuando no se desayuna y se nota el estómago vacio una se siente bien, pero en cuanto se empieza a comer es muy dificil parar...y luego vienen las bajadas de azúcar y las ganas de comer todo lo que haya de dulce en el mundo. A veces no sé si esa necesidad de dulce es más psicológica que física.

    te mando mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  7. yo igual, este finde me he descontrolado demasiado, mucho mas de lo que tenia planeado, te entiendo cuando da la maldita ansiedad que parece que nos posee el diablo y no podemos controlarnos, pero pienso que será consecuencia de tanto autocontrol que nos imponemos, yo este finde tenia planeado 2 comidas de salto de die ta y al final han sido 6!! 1 el viernes, 2 sabado y domingo y una hoy, asi por supuesto he pasado de pesarme hoy, no kiero pesarme al menos hasta el mercoles y quiero hacer ayuno como minimo hasta el viernes x la noxe, 4 dias!! venga animo tenemos que conseguir retomar el control esta semana!!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente nena, uno decide hacer las cosas "bien" pero de repente al parecer el cuerpo no quiso cooperar y tenemos que volver a lo mismo, y luego viene el maldito sentimiento de culpabilidad.... y la ansiedad!!! espero pronto te recuperes.. cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  9. Es cómo un circulo vicioso. Nunca puedes abandonar a Ana. Ella puede aparentar irse durante un tiempo, pero siempre esta oculta en tu armario o debajo de tu cama. Es una fuerte decisión la que has tomado, pero la entiendo. Espero que estés mejor, intenta sonreír. Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, porque no tratas de hacerte un plan para todo el día, y cada vez que te veas caminando hacia la alacena, vas y lees el plan? Yo gracias a eso se que NO tengo que comer nada que no diga ahí, y listo, se me hace mas fácil.
    Si podés llevar el ayuno, y crees que es lo mejor para vos, entonces te dejo todas mis fuerzas para ello, pero vas a tener cuidado de que, al momento de volver a comer normal, no recuperes todo lo que bajaste.
    Un beso grande bonita, suerte ♥

    ResponderEliminar
  11. Linda, no sabes cómo te entiendo!! es un círculo de nunca acabar! ayunás, te atracás, te laxás/vomitás, empezás de nuevo uurrgg!!!!!! pero bueno, primero hay que hacer algo para frenar los atracones y por ahí empezar de un día a otro con ayunos no es la mejor manera ya que tantas veces nos lleva al atracón. Yo diría empezar con 700 calorías e ir bajando, más que nada para evitar tanta ansiedad :)

    Ánimo, contá conmigo!!

    ResponderEliminar
  12. NENA! Te entiendo perfecto, en eso de que echas a perder la dieta en algun momento del día, y después todo el día lo sigues arruinando una y otra vez, y sientes q no puedes parar de comer =(

    Veo que te es más fácil ayunar que comer poco, pero mira: Yo me atrevo a pensar que cuando empezaste en eso del ayuno, al inicio te costaba trabajo hacerlo, y lo intentaste una y otra vez hasta que se te hizo más sencillo ayunar. Pues ahora con tu plan de las 400 cal es lo mismo, lo vas a intentar X número de veces hasta que puedas.

    Por un día que fallaste, no te derrumbes, no quieras volver con ANA, si sabes que es una enfermedad.

    ANIMO, te mando un fuerte abrazo, y piénsalo...Se nota q quieres llevar una vida mas sana, y puedes lograrlo poco a poco.

    ResponderEliminar