Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

viernes, 13 de julio de 2012

Encerrada en una jaula

Es una maldita jaula. Una que está en mi cabeza. Esa que cuando voy a agarrar una galletita me golpea la mano y me dice "NO PODÉS SALIR!" pero me deja comerme esa galletita y muchas más, para después darme latigazos en la culpa. Es una jaula llena de espejos. Odio los espejos. Me muestran algo que no quiero ver. Aunque me muestran a mí misma. Sería que no me quiero ver a mí misma. Porque odio mi cuerpo. Odio ser así. Odio pesarme 3/4 veces al día, tomar agua y esperar a ir a hacer pis para pesarme de nuevo y ver cuánto peso tenía en agua.
Sinceramente odio ese sentimiento. Odio esa necesidad de bajar de peso. Supongo que por eso es un 'trastorno', pero yo soy la que decidió meterse en esto. Yo soy la responsable de lo que pase con mi cuerpo. Yo soy la que elige si se come esa galletita o no. Y odio serlo.
Odio no tener control de lo que como. Osea, tengo el control, pero en ese momento me da igual, y después sufro la culpa, lo que me lleva a vomitar. Y odio vomitar. pienso en lo que va a pasar con mis dientes, mi garganta, mis labios. Pero para no hacerlo no tendría que comer.
Si pudiera cumplir lo que me propongo estas cosas no pasarían. No puede ser que no dure ni 2 días con un plan que pensé por mas de 5 días. Pero es más fuerte que yo. El olor a dulce llega a mi nariz y estimula mis ganas de comer como la cerda que soy, y si no lo soy, como la cerda que siempre va a estar dentro de mí y va a salir en los momentos más inoportunos...
Odio esta jaula con paredes de comida. Odio comerme esa comida. Odio ser Anoréxica-Bulímica.

Hola mis hermosuras♥ Cómo están estos días? Yo.. Con una culpa que me está matando la cabeza. Pueden creer que no duro ni 2 días con los planes que me propongo? Ayer comí sin excepción porque tuve una comida familiar, vomité lo que pude. Después de eso no me excedí de las 200kcal. Sin embargo hoy, hoy me desperté y me comí un turrón. ERROR. Eso despertó mis ganas de comer, comí un montón de porquerías. Comí un pastel de los de panadería (esos que parecen flores) que tenía un MONTÓN de grasa, una bola de fraile con dulce de leche, maíz inflado (wow, algo saludable, pueden creerlo? Soy un cerdo), de eso, traté de vomitar lo que pude, ya que tuve que hacerlo en el patio de mi casa [Mi mamá ya tiene sospechas más que relevantes], después tomé una sopa Quick light(66kcal) y después una polenta con tomate. Eso no lo vomité. Pero después me comí un poquito de postre de chocolate (obligada ante los ojos de mi mamá, aunque no voy a negar que no tenía ganas) aunque traté de tirar más de la mitad, y eso vomité una parte.

Cómo odio vomitar.. Pero cómo odio sentirme llena. Ahora me siento re llena, me siento pesada, culpable, tengo ganas de que todo esto se me vaya del cuerpo YA ):

Próximamente tal vez suba unas fotos mías,, pero no prometo nada, realmente me da vergüenza, aunque sé que no debería u.u TRASTORNOS!!

Besitos mis hermosuras, espero que estén bien♥

Princesa Vampira♥

Por cierto, hace un rato mi hermana me ofreció el dulce que tiene adentro su pastelito ya que a ella no le gusta. Me sentí tan bien diciéndole y diciéndome a mi misma que no...


10 comentarios:

  1. Tranquila, pequeña. Si puedo creerte que no te duro ni dos días (no porque no puedas, sino porque es entendible)
    Cuando yo empezaba con los de las 500 calorias, apenas entraba en todo esto, me costaba bastante.. estaba dos días siguiendo el ritmo y al siguiente comía de todo (y me lo tenia que bancar porque nunca en mi vida recurrí a Mia) y de nuevo volvía, uno, dos o tres días con el régimen y me tropezaba de nuevo con las tentaciones.. Pero, caía y me levantaba, y volvía a intentar. Es que con practica, tiempo y esfuerzo te vas amoldando y vas aguantando mas y mas.

    Créeme cuando te digo que es cuestión de paciencia (y si se lo difícil que es tenerla en estas cosas), paciencia y esfuerzo. No te auto-castigues tanto. Relájate, admite que tuviste un tropezón, levántate y sigue adelante.

    A no desanimarse que eso no sirve de mucho tampoco.
    Te mando un abrazo repleto de buenas vibras.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu pagina y esta batnte bien.
    sobre lo de comer, todo es fuerza de voluntad, al principio puesta mucho pero luego poco a poco te acostumbras. es dificil con los padres pero lo superaras!!!

    besitooss

    princesas--imperfectas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mido 1.68


    Cariño, si tan mal te sientes porque no pides ayuda?
    se que es muy dificil hacerlo, porque estoy sgeura de que apesar de odiar ser ana y mia, no puedes vivir sin ellas. Ya veo todo lo que te atormeta, como a todas pero que sepas una cosa. Tu no decidiste esto, esto te pasó y punto, no te heches culpa de algo que no tienes!

    cuidate mucho! comprndo como te sientes..pero seguro que mejoraras!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, tranquila! No sé de donde sos, pero en Buenos Aires venden Chocoarroz, que es una especie de alfajor de arroz light, muy rico. También hay chocolates sin azúcar, o barritas de cereal light, flan o postrecitos Ser, tenelos a mano, siempre son preferibles que un paquete de galletitas, o facturas, son las peores tentaciones!

    No te martirices tanto linda, con el tiempo vas a empezar a tomar hábitos que no puedas ni creer, y vas a ver que la comida va quedando en otro punto de tu vista. Los sandwichitos de miga... Era lo mas light que había en el cumpleaños, creo que no tenia alternativa. Ni siquiera eran ricos u_u jajaja.
    Un beso bonita, muchas fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  5. tranquila hermosa solo ten fe en que puedes os aseguro que todas podemos

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu desesperación y frustración hermosa, pero nada de esto es tu culpa. Estas cosas pasan y siempre pasaran, tranquila hermosa no te deprimas por esto. Necesitas respirar tranquilizarte y no castigarte por esto okay.
    Un beso bella.

    ResponderEliminar
  7. Carño tu misma lo dices: te sientes mejor diciendole que no a un dulce que comendotelo. Entonces, haz lo q te sienta bien!!!! y asi te ahorras vomitar, q es lo puto peor para la salud. Peor q los ayunos, q las pastillas, que todo. Si de verdad quieres, puedes dejarlo, TU PUEDES. Pero das por sentado que no y asi te condicionas a ti misma a no ser capaz, mermas tu propia fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  8. no sabes cuanto te entiendo. a mi me pasa algo muy parecido....
    tranquilizate!.... muchas fuerzas!!!
    cuidate!!!
    Espero que tengas un muy buen fin de semana!!
    Animos!!

    ResponderEliminar
  9. bueno, ya haberle dicho que no a lo ultimo es algo linda! no te desanimes! las cosas pueden cambiar si realmente lo queres :)

    ResponderEliminar
  10. Odiar tener que hacer esto.. pero aún así seguir haciéndolo. Para nuestra mala suerte, somo así :l Qué pasará por mi mente? Por qué haces esto? son preguntar constantes, rutina, diría yo... Y lo único que se me viene a la mente es mi reflejo, un reflejo con el que al fin me sienta cómoda! Delgada, solo eso quiero ser! Es un poco triste que nuestro estado de ánimo se base en eso.. en el peso de la balanza, en cuanto No comiste, en tu reflejo.. pero así somos; por que así queremos ser :l

    Te dejo un abrazo ♥

    ResponderEliminar