Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

sábado, 11 de agosto de 2012

He vuelto, ¡Y traigo decepciones! U.u

Puta cerda...

Hola Corazonas♥ Si, lo sé, perdonen, estuve super desaparecida /: Es que tuve varios problemas, algunos que si y otros que no tuvieron que ver con la comida.
Dios... No hay peor cosa que tener malos días, pesarse, desilusionarse y que esto cause un descontrol que, inexplicablemente, te lleva a... ¡Mandarte más cagadas!
Es así: estuve comiendo 'normal' por el tema madre controladora hasta mas o menos el lunes. Ahí surgió otro problema en mi casa: A mi mamá le rompieron el vidrio del auto y le robaron la cartera que tenía adentro, con MUCHO efectivo y todos sus documentos. Bueno, pero sin saber esto, yo había empezado a desequilibrarme en ese control que tenía antes, solo que esto fue una causa de tensión en mi mamá que, como todo lo que pasa con nuestros papás se transmite a nosotros, la tensión también. El lunes yo había cocinado verdura hervida para mi mamá y para mí. Ella no volvió a mediodía a mi casa, por lo que solo comí yo. Comí zapallo calabaza, zapallito zuccini (calabacín), zanahoria, repollo (col) y cebolla hervidas, 3 mandarinas y 2 kiwis. Un montón, lo sé, es que tenía ansiedad y no quería vomitar. A la noche, ella me llamó por teléfono y me contó lo del robo(ella por lo general se va a trabajar a la mañana o se queda en la casa de su marido a dormir y yo no la veo hasta la tarde cuando viene, pero ese día no volvió) y me dijo que le cuente a mis hermanas. Entonces, a la noche yo comí verdura hervida también. El martes volví a comer verdura hervida (seguía quedando :l) y tenía MUCHÍSIMA ansiedad. Ahí empezó el verdadero descontrol. Comí, mínimo, 8 naranjas, 3 mandarinas, 5 kiwis y un plato de verduras hervidas. Eso me cayó MUY mal, y el miércoles a la mañana vomité(las frutas quedan en el estómago como 12hs O.o), todavía no sé si a propósito o porque de verdad me sentía mal. Ese día, mi mamá hizo ensalada de frutas. Después de la escuela, mi novio me invitó un helado. Me cago en la puta. A la noche, tuve muchísima ansiedad, me comí un paquete de cereal de trigo inflado yo sola(100gr), 1 paquete de snack tipo bizcochitos, 1 paquete de galletitas REX y unos snak de queso, 2 sopas knorr, ensalada de frutas, porridge de avena con queso rallado y PAPAS FRITAS. Si, papas fritas, puta cerda de mierda. Eso traté de vomitarlo, pero no pude todo, diría que ni la mitad. El jueves tuve un ayuno casi perfecto, mi día consistió en chicles y un mate cocido. Venía genial, hasta que a la noche en mi casa hicieron PIZZA. Me descontrolé, comí como 6 o 7 porciones, y con la ansiedad me comí un paquete de cereal inflado de trigo. Me dolía el estómago de tanto comer. No lo vomité. El viernes comí al mediodía un yogur y 2 porciones de pizza que pensaba vomitar. Mi abuela vino a mi casa y no pude vomitar nada D: Y a la noche, una rosca con chocolate, palitos salados con pan, 2 sánguches de pan lactal, queso y tomate, un paquete de cereal de trigo, ensalada de frutas, ensalada de pepino, ensalada de tomate y lechuga y papas al horno. Hoy comí DOS paquetes de cereal de trigo (Claro, a esta gorda de mierda con uno ya no le alcanzaba!), pan de leche (que es como una factura gigante (? ), verduras hervidas, ensalada de frutas y 2 pedazos de pan, un yogur y un flan. Traté de vomitar una parte, mientras me bañaba, el problema es que mi mamá entra al baño cuando me baño -.- y no pude vomitar ni la mitad, habrá sido un tercio. Ahora a la noche comí verduras hervidas, con mucho caldo y pan. Lo vomité casi completamente, serán cuatro quintos de lo que comí.
Cada vez que comía algo, me daban ganas de llorar, pero aún así seguía... Me iba a dormir y me dolía el estómago de todo lo que tenía adentro, me costaba respirar, me solían las costillas... Solo comía y comía. Pensaba "SOLTÁ ESO!" pero no era capaz de hacerlo. Quería dejar de comer pero no paraba hasta comerme todo... Me siento una perdedora, siento que me merezco sentirme así, siento que tendría que caminar por una calle y que todos me señalen, para entender que eso es lo que estoy buscándome a mí misma...
Como leerán, fue una semana desastrosa, aumenté como 3 kilos y medio! Me siento como una gorda de mierda, SOY una gorda de mierda, me siento triste, me siento fracasada. Siento que les fallé a ustedes, me siento decepcionada de mi misma, me siento triste, frustrada y con ganas de mandar todo a la mierda. Me odio, odio mi cuerpo, odio mi mente, odio mi puta ansiedad de mierda y odio mi puta boca que no deja de tragar!
No sé por qué tuve tanta ansiedad, me siento tan mal... Perdónenme por decepcionarlas, sé que esperaban más de mí, pero esta semana me demostró que no puedo darlo... Quiero empezar mañana, o como mucho el lunes, a ayunar todo lo que pueda. Merezco sentir el dolor del hambre, que, después de todo, es placentero.
Perdonenme por defraudarlas, y gracias por el apoyo que me dieron. Antes de esta semana de mierda, había tenido unos días de mierda, en los que solo comía y vomitaba, creo que eso era mejor que esta semana de mierda.
Siento que las traicioné, ustedes dándome apoyo y yo portándome como una puta cerda... Y después me quejo de engordar...


Besitos♥ Espero poder ponerme al día con sus blogs, voy a tratar de no estar ausente tanto tiempo!! Esta vez, en parte fue no poder, en parte fue no querer, por vergüenza...

Princesa Vampira♥

11 comentarios:

  1. Preciosa no te desanimes, quizás lo del ayuno es una idea muy apresurada, lo mejor es ir de a poco bajando la ingesta nuevamente hasta que el cuerpo no te pida mas comida... funciona :) No hagas ayuno de inmediato porque tu cuerpo esta semana se acostumbro a recibir una cantidad de comida, y si no la tiene te entrará la maldita ansiedad :( Asi que no hagas ayuno e intenta comiendo sano como lo hiciste con las verduras hervidas :)
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ÇUnos dias de ansiedad no te conmvierten en una cerda de mierda, te convierten en humana!! es normal que con el hambre q le haces pasar a tu cuerpo, ese te envie estas señales de voracidad para no caer en inanicion. Come un poquito mas los dias normales y tendras menos satracones. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No defraudas a nadie, aprende a perdonarte a ti misma. Suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Enserio! Tengo todo el culo celulítico y caído! Jajajaj, suena espantoso, pero es así, no exagero nada de nada.
    Estas segura de que queres ayunar? A lo mejor te conviene hacer alguna dieta, por que sino cuando termines el ayuno hay mas posibilidades de que vuelvas a caer en los atracones, y es como un circulo vicioso :S
    Arriba linda, lo importante no es caerse, sino levantarse, y esta vez promete, no a nosotras, sino a vos misma, que vas a levantarte y correr hasta tu meta ;)
    Una lastima lo que le paso a tu mama, espero que se mejore la situación! ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. y mi amor todas tenemos caidas, no te sientas mal. Lo que tienes qe hacer es hacer un nuevo plan y ponerte estricta contigo para recuperar estos dias. Nosotras estamos aqui en la sbuenas y alas asi que no te de verguenza. Un beso y abrazo
    FUERZA!

    ResponderEliminar
  6. Bueno linda, fue un muy mal momento, pero ya estas de vuelta renovada y lista para empezar una vez mas! animo preciosa! y ojala las cosas mejoren :)

    ResponderEliminar
  7. No te trates así ¬¬ Todas tenemos días buenos y días malos x.x
    Algunas veces me pongo a pensar: ¿Es que voy a tener que hacer esto toda mi vida? Si como engordo, si no lo hago adelgazo.. pero ya estoy algo cansada de esta mierda de rutina.. OK, olvida mis delirios! :s

    Dale vampi♥ anímate! Mañana es otro día, a darle con fuerza!♥

    ResponderEliminar
  8. vamos.. arriba prrrrrriiiiiiiiiiiiiiin‼ :D lo que se hizo mal se puede solucionar :) y defraudarnos a nosotras.. pfff como si todas nosotras tubiesemos el control absoluto, como si nunca nos hubiéramos tropezado‼ levantate, la frente en alto y seguí caminando.. quien vive apurado muere rapido :/ despacio.. respira hondo y pensalo asi.. comiste verduras y frutas... pudiendo haber comido mas comida hatarra lo pensaste lo hiciste.. y eso es bueno porque muchas veces en los atracones lo ultimo que comemos son frutas y verduras.. yo me re olvido... le doy duro y parejo a las porquerias. Te caiste muchas veces y te levantas siempre. eso es lo bueno de vos :)

    ResponderEliminar
  9. Tranquila todas tenemos altos y bajos, el año tiene muchos dias, y que tan solo te hayas salido un par de dias, no te preocupes, puedes controlarlo, ponte el objetivo en frente, se fuerte y toda esta rabia usala para controlarte y castigarte dejando esas calorias a un lado, ANIMO esto NO te hara caer, al contrario, te hara sacar muchas mas fuerzas :D se fuerte
    un calido abrazo para ti

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el perdon sirve y mucho. Pero si no se lo pide de la manera correcta y no se demuestra verdadero arrepentimiento, es como no haberlo pedido.
    Perdonar a los demas es lo mejor que podemos hacer.
    Solo hay que aprender, aprender a perdonar y pedir perdon.

    ....
    Pasando a tu entrada.
    Yo estoy en la misma, comiendo muchisimo y sin salir de mi cama.. No se porque, ando con ansiedad y como decaida, vaga, sin ganas de hacer nada.. Lo que me salva la vida es ya poder editar fotos y me logro tranquilizar y distraer un poco. Supongo que mañana intentare de nuevo cerrar la boca.
    Animos, lo importante es seguir intentando (:

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa! Mirá, yo creo que estás como en una etapa de transición en la que estás pudiendo no vomitar y es lógico que te cueste y te vayas para el otro lado o no sepas cómo equilibrarte. Dale ganas, vomitar es lo peor, hace que todo sea peor como vos misma me dijiste, no? Creo que no vomitar es bueno, no pienses que era mejor. Y creo que arrancar la semana con ayuno indefinido es tan malo y traicionero como vomitar. Ya sabrás que vomitando sólo terminás comiendo PARA vomitar, porque da placer como da placer ayunar, y sabrás que ayunar ahora sería un camino directo a un atracón y de nuevo a VOMITAR.

    Yo estaba súper terca queriendo empezar con ayunos pero terminaba atracándome y casi me vacié la botella de laxantes (por eso que contaba que no vomito, pero es igual de malo). Finalmente tuve un momento de lucidez y me di cuenta que así nunca iba a bajar un gramo ni salir del círculo. Es MUY difícil pasar de un atracón a un ayuno. Así que empecé el domingo haciendo 500 calorías y así seguí hasta hoy... yo te diría que pruebes eso en lugar de ayunar. No toques los extremos. Después podés subir y bajar las calorías durante la semana porque tampoco sirve hacer 500 calorías toda la vida! total, sabemos que más de 800-1000 no vamos a hacer..

    Cuidate hermosa y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar