Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

domingo, 5 de agosto de 2012

Explícito


Y así, cada vez más frecuente...
La presión en mí causa un efecto muy negativo. MUY negativo...
Putos atracones.
u.u

Princesa Vampira♥

14 comentarios:

  1. Sentimientos negativos+ hambre= Desastre.

    ÁNIMO CIELO!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermosa vampira princessa... Animo... Le pongo su corona "que bien te qeda!", animo!.... Se el dolor x el que pasas... El consuelo que todo se arrwglara si vomito... Cuando aprender a comer poco tampoco es suficiente.... Cuando terror a ser una obesa... Se termina de vomitar y zaz!... Dudas angustia pero una poca de satisfaccion?, saqe lo q pude duele nimodo.... Romper ese mugre habito empieza desde la cantidad que EMPEZAMOS a planear comer... Te quiero mucho t comprendo qe hoy tu dia sea mejor.

    ResponderEliminar
  3. Animoooos!
    Seguro es complicado con tu mami todo el tiempo encima.
    Cuando se avecina un atracon siempre es complicado evitarlo. Seguro que pronto recuperas ese autocontrol del que venias hablando.

    La mente es lo mas fuerte que uno tiene, si estamos en modo negativo encedido es peor, y mas atracones van a venir.

    Te mando millones de vibras positivas.

    ResponderEliminar
  4. Si no te obsesionas con la comida no tendrás atracones. Come sano y varias veces al día.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que es la primera vez que paso por tu blog, de todos modos, si quieres nos leemos.
    Un beso!
    Mi blog es missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Donde quedo la vampira de la entrada pasada que decía evitaré todo, no quiero tentaciones y eso?
    Ánimo si pudiste ya vencerlos anteriormente sé que podrás una vez más!
    Perdiste una batalla no la guerra. Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  7. Atracones, son LO peor :/ a mí lo que me está funcionando bastante bien para evitarlo es tomar constantemente líquidos, tengo mi termo de agua caliente y la tacita de té todo el día ensima jajaja. Funciona, después de tomarte 4 tazas no te queda espacio para nada..
    Con el tema de tu mamá, no sabría que decirte.. todo depende como sea ella, osea, si ella es dura por más que intentés hablar y convencerla de que querés seguir un camino sano, no serviría de mucho. Si no, podés ir a un lugar más barato oo a un hospital que es gratis -si la excusa de tu mamá es el dinero- ; pero como dije, si es dura, nada va a hacerle cambiar :/

    Espero que las cosas mejoren, te mando un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. todo tiene solución :)
    aunque las madres son un problema..
    espero estés mejor Prin. y gracias una vez mas por estar :)

    ResponderEliminar
  9. Fuerza!! Intenta tener un poco de control, ya que como tu dices Ana y Mia no son un juego... arriba el ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Ay preciosa, fuerzas, fuerzas, fuerzas! Acordate que esto lo hacés por algo, todo el sacrificio que dejas cada vez que negás algo, la grasa que te salvas de acumular en tu estomago, pensalo así :3 Tu esófago, tu garganta, tu estomago, qué digo? todo tu sistema digestivo va a agradecerte infernalmente que no vomites! Tranquila, de a poco vas a poder mejorar en este sentido, así que muchos animos que vos podés ;)

    El vestido todavía no, es mas, todavía no me decidí donde hacerlo :$ Pero me dijeron en casi todos lados que con seis meses de anticipación como mucho, así que tengo 'tiempo'. No me puedo ni imaginar todo el estrés, las corridas, los nervios! jajajaja, dios, comenzó la cuenta atrás.
    Un beso grande princesa, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  11. ay hermosa, si los atracones a veces son mas dificiles de sobrellevar :( pero descuida siempre puedes recurrir a mia ♥

    ResponderEliminar
  12. Fuerza! mucha fuerza! esta tarde me he metido en el frogorifico para coger un trozo de chocolate, antes de comerlo, con el frigo abierto y el chocolate en la mano, he pensado en el posterior atracón y en la noche en vela por la culpabilidad!! cerre los ojos, me pregunte ¿estas tan hambrienta? y cerre el frigo! ánimo, tu puedes superar los atracones!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. arriba, levantate no te caigas princesa hermosa! TU PUEDES CON ESTO Y CON MAS, te debes levantar una y mil veces mas, para salir adelante y lograr lo que quieres solo depende de ti
    PUDES CONTROLARTE CON ESO ok, concentrate , quiero lo mejor para ti linda! , no caigas ok? FUERZA! un graaaaaaaaaaaaaaaan abrazo para ti

    ResponderEliminar