Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

miércoles, 2 de enero de 2013

Nuevo año, mismo tema. Volví

Ayy si supieran todo lo que pasó estos 3 meses y medio... Se los resumo, si no voy a sacar un libro (estaría re copado)
-Ana sigue ordenándome, pero empezó a (des)controlarme Mia
-Me estanqué, no bajo más... Y cada tanto subo.
-No logro ayunar más de 2 días y medio seguidos.
-No hubo otra que admitirle a mi vieja que vomito. Esto derivó en:
#Amenazas
#Desprecio
#Más mentiras
#Análisis de sangre
#Posibilidades de ingreso
#Consultas médicas
#Mi vieja es más eficaz que Facebook, a la semana lo sabían hasta mis familiares que viven a 700km. Vieja forra.
-Mi vieja empezó a sospechar de los lax. Menos mal que soy re grosa escondiendo cosas.
-Le conté a mi novio. Es un estúpido, estoy completamente arrepentida. Y eso que el tuvo una leve anorexia que aún no se va del todo.
-Navidad y Año Nuevo me arruinaron TODO. Fiestas del orto
-Mi "mejor amigo" o algo así sabe todo. TODO. De el no me arrepiento.
-Perdí a una de las personas más importantes de mi vida... Puto cáncer
-¡¡Llegó el verano!! ----> Odio el verano. Extraño usar tapados largos y bufandas.
-Llegué a estar en un peso levemente más bajo que una de mis metas. Mierda de vacaciones familiares. Putos tenedores libres. Encima la vieja forra no compra verduras y frutas porque en esta ciudad están más caras. Me cago en ella.

Extraño demasiado a Ana. Ella me hacía sentir como una princesa. Ahora no bajo un puto gramo.
Y La ansiedad que me provocó la pérdida inminente de mi personita especial, me destruyó por completo,, estuve 5 días en los que dormí menos de 20hs en total... Todavía no puedo soportarlo. Tengo que dejarla ir, pero es mucho...


Bueno, como verán, todo está para la mierda. Pero bueno, ¿Qué voy a hacer? JODERME. Simple y llanamente JODERME. Hace 2 días que no me peso y estoy que me como la uñas (Yo no me toco las uñas con los dientes hace más de 7 años). Arggh
No voy a renunciar. NO. No está en is planes, para nada. dentro de 2 meses empieza de nuevo la escuela, y me prometo a mí misma, a Ana y a Mia que voy a ser una de las perras más delgadas que hayan viso mis compañeros. Es mi último año de escuela, ¡Lo merezco!

Por cierto, estoy leyendo Abzurdah. Me tiene podrida con Alejandro, se cree que es re grosa y me da MUCHA envidia lo que cuenta. No dejé de leerlo porque es interesante, ja. Y me compré un libro que se llama "Anorexia y yo" (Soy una cararrota, practicamente abandoné a Ana y me compré eso). Después cuento qué onda.

Espero que ustedes estén bien. Las Amo♥
Princesa Vampira♥

Extra: Hoy me compré un vestido y lo amé, pero cuando baje al menos 4 o 5 kilos más, me va a quedar GENIAL. Y la chica del probador decía "Vos que sos pequeñita de cuerpo te queda re bien, Mirá, parecés una muñequita" GRACIAS

11 comentarios:

  1. Madre mía si que te han pasado cosas...

    besos

    ResponderEliminar
  2. si que te han pasado cosas ! pero tu puedes superar todas ellas , lo mereces si que lograras cada meta , ademas ya no sacas nada con arrepentirte de cosas la vida sigue y hay que hacer lo mejor posible con ella! y quiero saber que tal el libro que compraste para leerlo ... un beso! espero que publiques mas seguido

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que contarle a la gente de este tema es muy peligroso, muchas personas no te entienden o te delatan y demas, pero espero que las cosas con tu mamá mejoren, realmente no me paso y no podria darte ninguna clase de opinion.
    Que mejores. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. linda, que tema! el año pasado no fue bueno para nadie por lo que parece, espero que todo empiece a mejorar!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. U_U Dale tiempo al tiempo y todo se solucionara, y si no... pues.... ya pasaras a la mayoria de edad y podras hacer "casi" lo que quieras.

    Trata de comer sano, pero puta, si no compran verduras y frutas, tas frita. u_u !!! Comer poco y trata de no vomitar pooo.! Diles que solo fue una fase y que no volvera a pasar y wea.

    A los novios, jamas se les debe contar los secretos intimos... pues despues te abandonan y le dicen a todo el mundo.
    La verdad es que todos los hombres, son más ocicones y charlatanes que las mujeres, por eso debes escojer bien a kien le cuentas tus cosas.

    Cuidese niña.! y lo siento mucho, por esa personita especial... pero asi es la vida... :*

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza!
    Te ha pasado mucho y tardarás en estabilizarte, lo lograrás yo te mando muchísima fuerza!

    ResponderEliminar
  7. Bueno te pasaron cosas pero creeme que te super entiendo yo pase algo parecido cuando murio mi papà (tambien de cancer) y ademas de empezar con los conflictos con la comida estube muy serca de lograr suicidarme pero justo mi mamà me encontro y pase lo mismo q vos asique mucha fuerza y mucha suerte las cosas siempre mejoran

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que los principios de año siempre son una mierda, aunque veo que lo tenés muy complicado. Espero que se solucione todo eso con tu vieja, yo sinceramente creo que contar esas cosas causa más problemas que soluciones, pero bueno...Ojalá todo te vaya mejor
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola nuevamente. lamento mucho lo que paso.. mi mas sentido pésame.. creo que todos o a casi todos el cáncer nos quito a alguien, es espantoso. abzurdah lo leí por Internet, lo descargue.. (me re atrapo)es mas me decidí a hacerme un blog después de leerlo.. ya los venia revisando mas o menos y vi el apoyo que se daban entre todas.. y me decidí.
    por otro lado .. deje a ana-mia por dos años.. se habían dado cuenta y mi hermana abrió la bocota (le conté que vomitaba, que no podía evitarlo.. que eran impulsos.. como reflejos) me costo retomar, fue mucho tiempo.. el necesario para disipar tooodas las dudas y sospechas.. que dejen de controlarme que ya confiaran en mi.. de vez en cuando vomitaba.. pero con muy poca frecuencia. mi familia es muy numerosa (vivo con mis papas 2.. mis hermanas 3 y mi hno esta en su mundo, no cuenta).
    si te toca comer come.. lo justo y necesario. ¿en que ciudad estas?
    seguramente te queda precioso el vestido..
    pd: te extrañe muchísimo :) siempre me motivaste.. y me diste apoyo. ayer por mi.. hoy por ti. c:

    ResponderEliminar
  10. Yo igual OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODIO EL VERANO CON TODO MI SER ODIO EL SOL EL CALOR LO ODIO ODIO ODIO ODIO, arriba el animo te envio toda la buena onda, no deprimas, se fuerte y tapales la boca a todos lo que te traten mal , cariños <3

    ResponderEliminar
  11. aww si amo que me digan que lgo se me ve hermoso y pues con lo de tu titulo si asi es pequeña año nievo mismo tema y con lo de el vomito yo sugiero que ahora seas vegana y mas ana tkmm se te extrañaaa ♥

    ResponderEliminar