Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Caer solo es permitido si vas a levantarte

Eso que no me comí hoy, van a esos esos gramos menos de mañana.

Tranquila... Mantén la calma. ¿Atracón? ¿Para qué? ¿Es necesario? ¿TAN TENTADA ME SIENTO?

NO.

Y me felicito por ello.

Retomando el control.

Voy a perder lo que gané, ¡¡para ganar con lo que perderé!!


Lo que bajé con el ayuno lo recuperé casi todo en unos 4/5 días desastrosos. Hora de retomar el control
Ayuno dia 1: COMPLETO

¡PORQUE YO QUIERO SENTIR ESOS HUESITOS!

Princesa Vampira♥

9 comentarios:

  1. Amo esas entradas en las que, aun que hayas tenido un desliz o caido, seguis y volves con esa actitud positiva. No como antes..

    Eso es lo que necesitas siempre :)
    Un abrazo enorme, me alegro de esas buenas vibras.

    ResponderEliminar
  2. Te noto más optimista, te felicito por tu actitud, pero ten cuidado con el ayuno, vale?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito priiin :) un abrazo grande grande..
    llegue a los 59 y volvi a los 60 pero me apunté a una carrera asi que mas me vale hacer todo bien :) xD bueno que estés más que bien gracias por toooodo :) se te aprecia mucho c:

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que pasa despues de los ayunos, que a la minima que te pasas comiendo, ¡¡¡rebote!!! por eso no los aconsejo para adelgazr pero te los respeto, q te vaya bien!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan mucho los ayunos por eso mismo... mucho efecto rebote, hay que saber como llevarlos y despues mantenerlos (cosa donde no teng mucho control xDD). De los errores se aprende prin, mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  6. Ay, huesitos...! Me has hecho acordar a cuando mi novio me toca y me dice huesuda, nyahhh qué felicidad *__*
    Está genial que estés tan optimista, pero lo que es mi experiencia, los ayunos no son gran cosa, porque recuperas enseguida lo que pierdes. Mejor es comer una ensaladita low-kcal que como mucho tendrá 20kcal.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo importante de fallar es retomar el camino, mucha suerte con tu ayuno. Para mi ya no es tan facil como antes pero también lo intento como tú aunque con mil caídas más. Un abrazo grande y mucho ánimo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Eso que no me comí hoy, van a esos esos gramos menos de mañana.
    ¡PORQUE YO QUIERO SENTIR ESOS HUESITOS!♥

    Sabes que me anima leerte asi hermanita? *-* Vamos a por esos huesitos♥

    ResponderEliminar
  9. Después de los ayunos se engorda a la mínima que comes O NO. Lo que hay que hacer es volver a comer de forma gradual. Te estancás unos días pero no engordás y después seguís bajando.

    Mucho ánimo, te felicito x el control!

    ResponderEliminar