Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

lunes, 7 de enero de 2013

Mejorando, mejorando!

Hola mis Amores! Vengo de buen humor :DD Estos días me fui BIEN. Por fin. A ver, me explico en cuanto a BIEN:
-Estoy empezando a "sobrellevar" la pérdida que tuve.
-Ana empieza a volver a mi con más fuerza que Mia :3
-Me noto más flaca
-Están alejandose un par de peleas que estaba presentes en mi familia
-Estando en otra ciudad no paro de caminar :D y el departamento tiene escaleras y ascensor, adivinen qué uso?? Ejercicio plus :D
-ME COMPRÉ UN PANTALÓN 34!! Miento, no era 34, estaba mal etiquetado. Pero igual, me hace sentir bien jaja
-Tengo frutitas, muchas frutitas que me encantan :3 Kiwis, manzanas, naranjas, banana (esa la evito), sandía y TUVE (:B) melón, durazno y frutillas
-Mi mama compra todas gaseosas 0 calorías ya que se acostumbró a ellas cuando hacía dieta :3 WII (Me sacan la ansiedad)
-No estoy teniendo casi hambre
-Desde que estoy en esta ciudad solo usé a Mia 2 o 3 veces :3

Ahora... El lado MAL:
-TENGO ESTRÍAS! Si!! A mi cuerpo no le alcanzaba con toda la grasa, ahora tengo estrías ): Mi mama me dijo que me iba a comprar una crema, pero igual u.u

Bueno, miren, desde hace un par de días que estoy comiendo lo mínimo, muuy lo mínimo :3 hoy nada (en un rato tendré que comer pero voy a vomitar, estoy segura), ayer vomité lo que comí solo de noche (de día no comí), anteayer solo comí al mediodía y vomité. Tal vez comí algún pedazo de sandía, algún durazno, algún kiwi, pero casi NADA :D Por eso estoy feliz :3 MUY feliz.
Sigo sin poder pesarme!! Estoy qe me subo alas paredes ¬¬ Pero bueno, me siento flaca, me veoflaca, ahora me siento bien, así que estoy "tranquila", creo que es mejor así.


Perdónlos errores gramaticales, estoy escribiendo rápido. Gygy, pasame tu blog de nuevo, por favor :B Te adoro linda! Y no poder entrar a tu blog me molesta mucho D: Después me paso por sus blogs, que estoy cerca de mi fmailia ahora (por eso los errores). Amo leerlas!
Besitos♥

Princesa Vampira♥








14 comentarios:

  1. Hola Vampira, me alegro mucho que te esté yendo mejor ;) Vas a ver que con ánimo y fuerza vas a lograr tus objetivos, la idea es no caer, no solo en tentaciones, sino en bajones también, hay que ser fuertes y evitarlos...!
    Por las estrías, si encontras una buena crema, no te preocupes... yo usé un tiempo la Cicatricure y las que tenían practicamente no están... ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor tienes que adelgazar mas despacio para que no te empeoren las estrias. Las cremas ayudan mucho pero no hacen milagros, si no le das tiempo a la piel a adaptarse a lo que hay debajo es normal que se agriete.

    ResponderEliminar
  3. hola linda :D dejo mi blog..

    http://caminoderosasycerezas.blogspot.com.ar/

    y felicitaciones‼ después de mucho tiempo, en mi casa volvieron a comprar verdura‼ xD

    en cuanto a las estrías.. mucha mucha crema.. varias veces al día si es necesario.. para que no salgan nuevas... :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Al fin te encuentro! jeje.. cambié de blog y cuando te busqué lo tenías privatizado me parece.. bueno, como sea, acá estoy!! Soy flynn..

    Nena, me alegra que estés bien. Hacés bien en mantenerte tranquila, es mejor así obvio. Mucha suerte :)

    Te sigo de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. El día que me quede un 34 me tiro de un edificio de la pura felicidad! aunque haya sido mal etiquetado, qué alegria! :D

    besos princesa.

    http://everygirlhavesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas, :D me alegro que a pesar de que no te puedas pesar estes haciendo las cosas bien! es mejor usar menos a mia, los dientes sino comienzan a doler, yo no lo soporto demasiado.
    Que sigas bien :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Vampi! Te leo dspues de taaaanto tiempo jajaja *-* Me alegra mucho que estes asi de bieen :) tus intakes son perfectos *-* y no hay nada mejor que tener mucha fruta a mano ;) Mucha suerteee! SAludos <3

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón de que estés así de bien! La verdad es que creo firmemente que tener a unos padres que compren cosas más o menos light es una gran ventaja...Sobre todo si, como a muchas nos pasa, tenemos madres "pasadas de peso" que hacen dieta :3
    Y yo no soy muy pro-mia, es decir, no tengo nada en contra pero intento no recurrir a ella, pero me alegro de que te estés purgando menos :)
    Un beso, y sigue así! :)

    ResponderEliminar
  9. hey prin! me alegro mucho de que te esté llendo bien :D

    te mando un abrazo enorme y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que estés mejor con respecto a 'mia', de poco se dan los cambios grandes.
    Sentirse bien es lo más importante, si es así.. se nota que te está yendo bien :3 Me alegro!

    Cuídate, suerte hermanita♥

    PDTA: Perdona por no comentar muy seguido, como ya te conté, ando como encarcelada.. me vigilan mucho al entrar al internet u.u Pero te leo y sabes que estoy para ti. Te quiero muchoo!♥

    ResponderEliminar
  11. Amor no pude leerte toda, i madre suele vigilare estos dias y me da miedo que encuentre el blogg sabes que para todo estoy aqui..... besos

    ResponderEliminar
  12. Princesaaa! Te va a ir super bien al parecer, no te asustes si tenes pequeñas recaidas, mientras no sean muy grandes. Un beso, si podés pasa por mi nuevo blog http://unfixable-mind.blogspot.com.ar/.
    Te voy a estar leyendo♥
    PD: Creo que tenemos el mismo estilo!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo leerte bien, espero que sigas así de feliz, ya ves como algun día sí sale el sol!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño me encanto ru blog , te sigo , visita el mio , y si te gusta siguemee , besitoss Princesita

    ResponderEliminar