Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

viernes, 10 de mayo de 2013

Vuelta de tuerca... Clínica de ingreso. Adiós Blogspot

Hola mis amores hermosas que amo y adoro (no exagero).
Bien, como leyeron en el título, me ingresaron en ALUBA [Asociación de LUcha contra la Bulimia y la Anorexia] NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO.
Me diagnosticaron Bulimia Nerviosa y me dijeron que soy paciente de alto riesgo (?) por la comida, los cortes, que soy antisocial (putos, que no tenga amigos es porque son todos pelotudos y prefiero estar sola que mal acompañada -.-) y que cómo no fui antes (FORROS FORROS FORROS, la quieren hacer sentir culpable a la estúpida de mi mamá -me obligó a ir, yo le había dicho que NO y una noche a la medianoche me dijo "mañana 8:30 tenemos turno en Aluba" :c-, pelotudos)



La que esté interesada puede leerlo, la que tenga ganas de leer y le interese, sino, salteen...

Les explico: Por ahora, es así
-6 comidas por día, que deben ser:
.Desayuno
.Colación Media mañana
.Almuerzo siempre con postre
.Colación Media tarde
.Cena siempre con postre
-NADA LIGHT: No edulcorante, no bajas calorías, no light, no diet, no sin-azúcar, no descremado, ni bajo en grasa.
-Solo se puede endulzar con miel.
-No pueden pasar menos de 1:30hs ni más de 3hs entre cada ingesta.
-Si se atrasa la cena, se agrega otra colación; si después de la cena sigo despierta, otra colación.
-No alcohol, chicles, cigarrillos, no puedo tener plata (para no comprarme nada de eso o darme atracones a escondidas) -al pedo, mi mamá sigue comprando comida chatarra, tranquilamente podría atraconarme sin comprar nada xd-
-Se pueden tomar yogures bebibles no descremados, jugos con azúcar, agua, gaseosas comunes, bebidas isotónicas; sin pasar los 2/3 vasos en las ingestas principales (a y c) y depende del clima o indicaciones clínicas tal vez se agreguen más.
-Los condimentos pueden ser mayonesa, ketchup, salsa golf, salsa blanca, etc, todo entero y nada light.
-Las infusiones pueden ser cualquiera siempre con leche entera y azúcar, y solo en las colaciones o ingestas -osea, no puedo decir "me tomo un tecito" si no es horario-
-Después del almuerzo o cena se tiene que hacer sobremesa -quedarse sentado- o una actividad tranquila 45min acompañado y no puedo ir al baño ni ducharme, tengo que ir antes de la comida o entrar al baño con alguien más ( wtf )
-No puedo hacer NADA de ejercicio, ni el de la escuela, ni ir caminando a la escuela. Me había asustado MUCHO MUCHO MUCHO por patín, pero me lo permitieron porque me hace bien y es sano :3 (no me sobreexijo nunca, lo hago porque me gusta y quiero saber hacerlo y eso,, nunca lo usé para "quemar calorías" aunque de paso :B)
-Querían que deje la escuela y vaya allá . ________ . Están LOOOOCOS!!! Soy ree nerd, mirá que voy a dejar la escuela!!!
-No puedo cocinarme ni prepararme la comida, ni debería elegirlo pero bueno,, y tengo que comerme absolutamente todo lo que me sirvan
-tengo que ver a una psiquiatra, así que tal vez me empastillen...



COMIDAS: Pueden ser...

.Desayuno y Merienda:
-Infusión con leche entera y 2 cucharaditas de azúcar o miel
-3 tostadas tipo pan lactal con queso, manteca, meremelada, miel (o jamón, eso no lo cuento porque soy Veggie)
-Galletitas -6 dulces; -3 vainillas; -4 frutigran; -4 cerealmix; -6 maná o vocación; -3 babyscuit; -6 surtidas; -15 de las 9deOro chiquitas; -5 saladas; -3 rellenas; -Obleas 4 triples o 6 simples.
-Un cucurucho de helado bañado y de gustos crema
-3 facturas + infusión con leche
-2 brownies + infusión con leche
-2 porciones de torta + infusión con leche

.Colación Media mañana y Media tarde:
-Infusión con leche
-Barra de cereal
-Yogur entero
-Fruta cruda o cocida
-jugo de carton o exprimido
-Helado de crema
-Flan o postre similar
-1 Tita o 1 Rhodesia
-Galletitas como el desayuno y merienda pero una menos.

.Almuerzo y Cena:
-Sopa o caldo (optativo -re que yo antes tomaba sopa como comida -.- -)
-Carne (no aclaro porque yo no como) con arroz o ensalada
-Una fruta cruda o cocida, un postre tipo flan, helado, mousse, pastel, tarta, o yogur.
O
-1 porción de pasta con salsa
-2 porciones de pizza (esto es bueno, yo siempre comia más)
-3 empanadas
-2 porciones de tarta
-hamburguesa completa (pan, jamon -yo no-, queso, lechuga, tomate, aderezo) Yo me voy a hacer de lentejas o algo así (AUNQUE NO ME DEJEN VOY A COCINAR IGUAL JÁ)
-Sandwiches de miga 3 triples o 6 simples
-2 Sandwiches de pan lactal



Por ahora voy 3 veces por semana -Lun, Mar, Mier- a las 8 de la mañana, desayuno, como la mm, almuerzo y me voy a las 13:00. Como es en otra ciudad me tomo el micro y llego a mi ciudad y a la escuela casi 1:30hs tarde D: Quieren que deje de ir a la escuela para quedarme hasta las 5 y media y solo cenar en mi casa, lo otro hacerlo en ALUBA, y tengo que hacer terapias, un diario de comida que ellos corrigen, etc (digamos que estuve mintiendo un poquito en lo que logro zafar :B)

Es horrible... NO QUIERO!!!!!!! Nunca creí que fueran capaces de obligarme a hacer esto... Sé que lo hace por mi bien, pero es demasiado...



Lo unico que rescato de esto es que por lo menos no me estoy atraconando, pero si me comiera todo lo que me dan durante el día junto, ZARPADO ATRACON ME DARIA! Hice cuenta y son entre 1000 y 1600 calorías por día u.u Me quiero matar. Y me sacaron la balaza, pero estoy midiendome la cintura :B Lo bueno es que como no puedo vomitar tengo la cara un poco más flaca. No quiero chicas.... Me siento tan mal...



Si a alguna le interesa, no voy a escribir más acá, sino que voy a usar Tumblr,, ahí tengo 2: Princesita y Vampira en el que pongo todo lo MALO que me pasa,, no es personal, ni cuento nada, solo subo cosas con las que me identifico y es bastante depresivo; y Involuntary Warrior Recovering (Guerrera Involuntaria Recuperandose, ustedes entienden) en el que voy a hacer como un diario de esta "recuperación", está mayormente en inglés, si alguna quiere que lo haga en español porque le cuesta el ingles me dice. En Tumblr si me voy a manejar mucho y diariamente diría. Les voy a ser sinceras: No quiero vivir así el resto de mi vida. Si tengo que hacer esto obligadamente, por lo menos que funcione. Y si no, me faltan 6 meses y medio apra los 18 años,, voy a salirme del radar de mi familia, con todo el dolor del mundo, y no me van a ver más (ya lo planée) porque ahí adentro no voy a vivir porque eso no es vida. Así qeu no voy a usar más blogspot (aclaro que las estuve leyendo a varias -no las voy a nombrar e.e- y me alegra que algunas estén siendo más saludables, que otras hayan salido de la clinica, que otras se sientan mejor con su cuerpo, y le doy fuerzas a las que no logran lo que quieren.



LAS AMO!!!!! Muchisimo! Las espero en mi Tumblr. perdonen que haga favoritismo, pero sobre todo a vos Gygy, no sabés como te aprecio mi hermosa Cereza :3 Besitos!

Princesa [por ahora] Vampira

pd: Acabo de hacer trampa con la merienda, ya que mi mama duerme MUAJAJA edulcorante, te amo, en lugar de 5, comí 2 galletitas y media (están mis hermanas). Cafe con leche o café con una cucharadita de leche? :B

12 comentarios:

  1. Ese lugar es lo peor, tené cuidado que no te laven el cerebro como le hicieron a tantas que conocí... solo quieren encerrarte en su círculo a vos y a toda tu familia, siendos ellos el control de todo. Si tu mamá te quiere curar de los desordenes alimenticios, sería mejor que te lleve a un psicologo y a un psiquiatra dedicados exclusivamente a vos, que a ese lugar que es re impersonal. Yo conozco muchas que fueron y se basan en terapias grupales que no sirven de nada :/ Bah no se, mucha suerte igual, depende cada una <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te sigo en el tumblr! No quiero perder el contacto con vos, hace mucho no te leía. Te extrañe <3

    ResponderEliminar
  3. Aw que linda, yo también te quiero <3 :) Tal cual, yo ya elaboré mis propias hipótesis:
    1. o salís re chica pro-vida (wtf) estilo una fanática religiosa peeeero en vez de religión, criticas a muerte los desordenes alimenticios y andas de psicóloga por la vida
    2. o salís odiando ese lugar
    Así fueron los casos que conocí. En vida real, sólo conocí el caso 1 y no tengo muchas cosas lindas que decir al respecto. Eran amigas mías (nunca supieron de mí "problema") y básicamente, se volvieron un molde más del sistema. ¿Recuperadas? Sí, no tienen ideas "locas" en la cabeza. Ah y tampoco pueden: ver pelís, libros, etc de terror/drama ; juntarse con gente "mala onda"; estar en ambientes "depresivos" ; ir solas por la calle ; tambien tuvieron que dejar el colegio (una no llegó a terminarlo, triste) ; etc. Mil restricciones, en muchos casos INFANTILES. Porque creo que, tratar a una chica de 17 años como si tuviera 5.... es bastante "patológico" (esa palabra la usan mucho xDD), osea terminan después haciendose las víctimas por todo y no responsabilizandose por nada. Es como que las encierran en un mundo rosa, las contienen demasiado y después la vida real no es así. Ni parecida.
    Otra cosa criticable (ya que estoy, sigo jajaja) es cómo esta organizado el lugar: parece una broma. Etapas? Etapa 1, 2, 3, 4? ¿Qué onda, una sube de nivel como en jueguito o qué? jajaja. Ó peor, que las propias chicas sean las "líderes" y quieran mandar a otras chicas :/ Se supone que sí vas, te tienen que tratar profesionales no pares, por más recuperadas que estén, no estudiaron una carrera. Y eso es lo más triste, pagar 2000 pesos por mes para no tener la atención merecida.
    Pero depende cada una, vos sos una persona de convicciones fuertes, no creo para nada que termines así. Por cierto, no sé si te jode que haya criticado tanto u_u sólo es mi punto de vista, y lo que llegué a conocer (tengo un aluba a 20 cuadras de mi casa, además que dieron charlas en mi colegio).
    La verdad soy re nueva en tumblr, ni idea como contactarnos por ahí. Me gustaría tenerte en mi mail o en facebook (ya que nadie usa mail jajaja) No sé si querés que nos lo pasemos :P

    ResponderEliminar
  4. Joder, esos son unos bestias!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. wow te de ley voy y te sigo en tumblr :)

    ResponderEliminar
  6. mucho animoo guapa! jhe leido tu entradita entera!...te etiendo pero si te sirve de consuelo en el psiquatrico tomaba 2500kcal y no podia ni estar de pie..

    ResponderEliminar
  7. Ay linda, de ALUBA prefiero no decirte nada porque de sólo leer tu entrada y ver el nombre ya me sale lo peor de mí jaja.. Yo tuve que ir hace como 5 años, no comments... Pero te deseo lo mejor, obviamente, sólo que claro que es muy duro y muy tajante y te vas a recuperar sí o sí porque no dejan ni a sol ni sombra! A algunos les sirve y otros no, son varios años que lleva el tratamiento pero si como decís preferís hacerlo funcionar, relajate y cumplí con lo que te pidan :) Y no hagas trampa porque te pesan y no dejan pasar muchas...

    Un beso enorme, ponete las pilas que si querés recuperarte podés hacerlo donde sea y este lugar te lo está ofreciendo sea la forma o no :)

    ResponderEliminar
  8. Buff me he quedado alucinada leyendo esta entrada. En sero me ha entrado hasta agobio, no se como debes de estar tu! Y mira que estoy a favor de las recuperaciones si una persona quiere recuperarse, pero esas reglas me parecen demasiado. Que una persona puede estar asi bien unos meses pero que inevitablemente volvera a recaer. Te deseo muchsima suerte y si no nos volvemos a leer por aqui, que nos podamos comunicar de algun modo, aunque no teng tumblr...

    ResponderEliminar
  9. Waooo.. eso si que es demasiado. No creen que deberían comenzar de a poco? Es demasiado. Espero que te vaya bien hermanita. Te extrañaré lo sabes, no?

    Te dejo un abrazo!♥ c:

    ResponderEliminar
  10. nena... yo también creo que es mucho para vos.. el cuerpo se tiene que acostumbrar de a poco.. que bueno que puedas safar de algunas cosas... te dejo mi numero de cel : 1533081179 mi correo es : gigi.sskins@gmail.com mi msn alternativo es more.pils@hotmail.es sino.. gygy_eme@hotmail.es sigo viviendo en moron buenos aires.. emm bueno por correo te paso mi face personal si querés mi tumblr es gigirond (lo tengo con la cuenta de gmail) bueno un abrazo enorme de verdad.. mucha fuerza y si pudiste una vez vas a poder siempre. no bajes los brazos... y ante todo. que estés bien donde sea que estés.. mas o menos kilos que estés bien.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo, como bien lo dices tu mamá lo hace porque te quiere y está preocupada por ti, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ver a su pequeña hija recuperada. Mucha fuerza linda, tu puedes, no va a ser facil pero intenta ponerle un poquito de voluntad para que logres recuperar tu vida.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Que mal! cuando a mi me internaron lo peor fue no poder fumar. Es una mierda.
    Pero se que saldras de esto.
    Sigue adelante & Fuerza!

    ResponderEliminar