Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

martes, 4 de septiembre de 2012

Ya no será un diario

Descubrí que si me alejo de mis propios pensamientos, si solo pienso en ideas y no en lo que ya hice, puedo sentirme mejor.
Así es que ya no va a ser un diario, como venía siendo, si no que va a ser una expresión de ideas. No digo que no voy a hablar de lo que pasó personalmente, si no que voy a expresar lo que pasa en mi cabeza.
Gracias a todas por ayudarme siempre.

¿Alguna tiene Tumblr? ¿Me lo pasan? El mío es Princesa Vampira (aunque el enlace dice Princesita ya que Princesa ya estaba en uso)

Día 2 de ayuno: COMPLETO
Bendito sea el que descubrió el té.
Por ahora, empiezo a sentirme como una princesa...



Beso Hermosas, LAS AMO♥

Princesa Vampira♥

10 comentarios:

  1. Eso hermanita! Espero que todo te valla mejor, me gusto y mucho hablar contigo♥
    Ya sabes que estoy para lo que quieras.

    Te dejo un enorme abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te sientas bien :) muchisimas gracias por tu apoyo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno del ayuno es cuando empiezas a verte bien :)
    Ojalá aguantes mucho :)
    Un beso!

    PD: Lo que me dijiste en el blog, mi padre no nos encontró dándonos "marcha", sino que nos vio durmiendo juntos, y se montó la paranoia de que estábamos desnudos, y nosequé...Mentira. Pero bueno. Eso sí, me alegra saber que tú sabes cuándo estás preparada para ello, yo no lo supe y lo hice sin ser consciente de lo importante que era. Es admirable que sepas esperar :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu ayuno, te debes de sentir super bien :) as tenido una buena idea de mostra r tus ideas y de sentirte positiva.
    yo tambien adoro el té *_*
    un beso guapa y fuerza :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyy q envidia!!! en serio, y yo que ya llevo 3 panes integrales :( pero hare el esfuerzo de dejar asi x el resto del dia.
    El té, lo mejor que hay. Muchos animos nena :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Ojalá yo pudiera darme el lujo de ayunar! :(
    Espero estés llena de fuerza y ánimos para seguir, vas a ver que podés!
    Un saludo y gracias por tus visitas al blog :)

    ResponderEliminar
  7. me parece genial que escribas lo que se te anotoje escribir asi que animo con todoo y bueno te feliiciton un monton por el ayuno con lo que me cuesta a mi un beso y mi apoyo en todo

    ResponderEliminar
  8. si, antes el mio era diario, despues me aburri y cambie, expreso mi vida pero a diferente manera y me gusta mas ♥

    donde andabas te extrañaba

    ResponderEliminar
  9. Hermosa! no me tomé dos jarras de té de una jajaja! fueron en dos días, pero me hizo bolsa igual :/
    Me parece que cuando el frío empieza a irse nos es más fácil cumplir con nuestros objetivos. Hay que aprovecharlo!! Hace mil no me hago dos días seguidos de ayuno, qué linda sensación.. cuánto pensás hacer? no te zarpes <3

    ResponderEliminar
  10. mi nuevo blog: http://piolinatriste.blogspot.com/

    ResponderEliminar