Princesitas que me visitan

ADVERTENCIA

Si entraste a este blog en busca de apoyo o para brindarlo, Bienvenida/o; si tu intención es cuestionar, no pierdas tu tiempo: SÉ lo que estoy haciendo; pero si estás pensando en 'convertirte' en una de nosotras, Te recomiendo que abandones este blog y tomes las medidas para evitar que eso pase. No tomes decisiones de las que te puedas arrepentir, y esto es una de ellas.
Yo no impulso a nadie a nada, solo comparto mi vida y mis experiencias a través de esta ENFERMEDAD.

sábado, 30 de junio de 2012

Soy débil

Realmente no puedo creer que no dure 2 días. Tan solo ayer me prometí sellar mis labios y abrirlos tan solo para dejar pasar agua y té. Y de nuevo caí. Me prometí a mi misma aguantar, no comer.. Llevaba 5 días sin comer excepto mitades de galletitas de salvado, gelatinas, alguna mandarina y muchísima agua. Y caí. No me pude resistir al ver esas berenjenas en escabeche que me llamaban. Pensé "Las probaré y las escupiré" para sacarme las ganas, como ya he hecho antes.
Pero no, no las escupí, primero fue un bocadito en un tenedor. Después fue una ración en un poco de pan, común, sin nada. Después empecé a comer todo el contenido del tarro. No quedó absolutamente nada. Y así seguí con la pizza, el flan, todo de a grandes bocanadas. A mí no me para nadie.
Sé que desde el punto de alguien normal, de alguien que no cuenta el peso de cada alimento que ingiere no es nada, berenjenas, pizza y flan, pero para mí son berenjenas, condimentos, vinagre, aceite (y vale decir que el escabeche tiene MUCHO), sal, en la pizza maza, con mucha harina, hidratos de carbono, salsa, mucha salsa y un queso cremoso completamente grasoso que pasó por mi garganta como nunca antes, y el flan, maldito flan, lleno de azúcar, manteca, mucho caramelos, proteínas, calorías!!
No puedo creer lo que le hice a mi cuerpo. Y sin parar un segundo, sin tomar ni un sorbo de agua. Hasta que me pude detener. Me tire sobre una botella de refresco de cola de las que tiene MUCHO gas (no las finamente gasificadas) y empecé a tomar, tomar, tomar, los eructos no me dejaban respirar, pero yo seguía tomando. sabía que ya tenía una masa espesa de comida en el estómago, así que salté como una loca para batir todo el contenido de mi cuerpo. Pero me acordé.. MI HERMANA MAYOR! Tuve que 'obligarla' a ir a fumar fuera de la casa con pretextos, solo para que me deje sola y no me escuche.
Puse música, me metí en el baño, tomé mi cepillo de dientes y me incliné sobre el inodoro. Ni me até el pelo, me lo recogí con a mano mientras con la otra movía e cepillo que tocaba mi garganta. Por eso es que tomé mucha gaseosa con mucho gas: Para vomitar, el gas es como si desarmara los alimentos y los deja mas livianos, lo que facilita el vomitar. Vomité como una loca. hasta que sentí el ardor de mi propio ácido estomacal. Entonces tomé mucha gaseosa más, me junté el pelo y de nuevo el cepillo a la garganta... Los ojos me lagrimeaban...
Qué sensación horrible, odio vomita pero odio tener el estómago lleno (Para alguien que lleva 5días sin comer eso llena mas que un menú extra grande de McDonal's), odio caminar y sentirme saciada, satisfecha. En otro momento de mi vida eso era algo satisfactorio, pero claro, en ese momento no me daba cuenta de la redondez de mi cuerpo... Odio mi cuerpo. Es débil. No resiste al aroma de unas berenjenas en escabeche. Maldito cuerpo, es débil... Yo soy débil... Soy una maldita cerda... Soy débil.


Sé que para algunas es muy simple, comer y vomitar, qué pierdes? Peor para mí es una lucha.. Odio caer en la bulimia. Odio caer en a anorexia! Pero mas odio mi cuerpo. No le deseo este estado mental a nadie, a menos que quiera terminar tirada junto al inodoro con los ojos llorosos odiándose a si mismo...

Princesa Vampira♥

2 comentarios:

  1. Hola, bueno es la primera vez que paso por tu blog y con todo lo que lei me senti tan identificada una en esos momentos si es devil pero solo en esos tu puedes ser valiente durante esos 5 días lo fuiste y puedes hacerlo de nuevo solo que quizás puedes controlarte mas cuando caigas y pensar mas , aunque no soy quien para decírtelo soy una cerda que no se sabe controlar pero ya paso que le vas hacer? :/ hay una sola cosa para que te puedas sentir mejor y es tomar el control de nuevo un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me recorri tu blog entero! se como es esa sensacion, de estar alcanzando lo que qeremos, pasar un tiempo conuna dieta o con x alimentos y caer, caer en la terrible tentación, yo no puedo decir q sea mia, nunca he vomitado a drede, ni tampoco q sea ana, no dejo q controle mi vida, pero a veces es inevitable ese terrible sentimiento de culpa por comer, y sentirnos llenas, y sentir q vas a engordar 500000000kg.... te entiendo eprfectamente, meno niña mucha fuerza y para alante! q tenemos q luchar por lo q qeremos no? si no lo hacemos nosotras, qien lo va a hacer? besos linda!

    ResponderEliminar